Por tu anuncio aquí
Destacados iPad iPhone iPods Software

Según Adobe: no hay flash en el iPad porque Apple quiere proteger sus ingresos por contenido

Por tu anuncio aquí

¿Por qué el iPad tampoco soporta Adobe Flash? Adobe dice que no es porque Flash sea inestable, ni nada que se le parezca. Simplemente, Apple está protegiendo sus ingresos derivados del contenido, como películas y juegos. Si los usuarios pueden ver programas de televisión de forma gratuita en Hulu, por qué iban a pagar para verlos a través de iTunes.

"Es bastante claro si se conectan los puntos: todo se resume a los ingresos", dice Adrian Ludwig, un grente de grupo de productos para Flash, durante una entrevista telefónica en la tarde del viernes.

Steve Jobs dice que el iPad ofrece la mejor experiencia de navegación web, y eso es absolutamente cierto, siempre y cuando esa navegación no incluya sitios con Flash. Sitios web como YouTube, Hulu, Deezer o Grooveshark son totalmente inservibles desde el iPad, exactamente igual que desde el iPhone o el iPod Touch.

Por tu anuncio aquí

Ludwig niega rotundamente que Flash haya sido excluido de los dispositivos móviles de Apple, porque tenga fallos, sea propensos a sufrir cuelgues o porque ponga una presión excesiva sobre las baterías. Flash funciona excelentemente bien en dispositivos similares.

"Apple ha eliminado toda forma de obtener el contenido en el dispositivo que no sea a través de iTunes", pero
"No somos los únicos que hemos sido bloqueados", dice. "Ellos han bloqueado mucho más que eso … Es una restricción universal ".

Ludwig se refiere a que las tecnologías de otras empresas que podrían ser utilizados para servir contenido o los juegos también están excluidas, tales como Java, Ruby, Python y .Net.

Por fin entiendo porque Apple está teniendo tantas ganancias, ganan por la venta de los dispositivos, ganan por la venta de contenido, ganan con las operadoras y como si todo eso fuera poco, pagamos para que nos digan que ver y como verlo.

Una razón más por la que creo que Google y Android terminarán comiendole los caramelos más temprano que tarde.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

2 Comments

  1. Avatar

    Teofilo Vizcaino

    30 enero, 2010

    Qué pena que dispositivos tan maravillosos tengan tantas restricciones, si no fuera por tales restricciones fueran aún más maravillosos. Lamentablemente ellos saben bien cómo llenarse el bolsillo de dinero, y nosotros, que somos los que los ayudamos a enriqueserce tenemos que adaptarnos a sus restricciones. MAL POR TI, SETEVE.

  2. Avatar

    BerPod

    30 enero, 2010

    BUENO DESPUES DE LEER EL ARTICULO ESTOY DE ACUERDO CON APPLE NO SON ESTUPIDOS I ADEMAS SEAMOS AGRADECIDOS SIN APPLE AUN ESTUVIERAMOS EN EL MUNDO DE ANTES GRACIAS A ELLOS PODEMOS DISPONER DE PRODUCTOS COMO UN iPhone,iPod,iPad ect ;;;;;
    i SOBRE LO DE QUE ANDROID SE COMERA LOS CARAMELOS NO LO CREO SI TODOS LO QUE ESTAN ES IMITANDO EL TRABAJO DE APPLE …. YO SOY CLIENTE DE APPLE HASTA LA MUERTE PORQUE ES LA SOLA EMPRESA QUE SE INOVA SIEMPRE OFRECIENDONOS NOVEDADES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por