AgingBooth: Una aplicación que te muestra como se verá tu cara cuando seas viejo

Gafas de marca originales

AgingBooth es una de las aplicaciones más populares en la App Store durante las últimas 2 semanas. Y su popularidad se debe a lo que hace, te deja ver como se verá tu rostro cuando envejezcas. Si tienes curiosidad de saber cómo se verá tu cara. Con un solo clic puedes averiguarlo. Puedes utilizar tanto las imágenes en el rollo de la cámara como las imágenes tomadas directamente de la cámara.

El software reconoce automáticamente la cara y sigue adelante con el proceso de transformación que no requiere conexión inmediata a Internet o subir la imagen a algún sitio web para este tipo de morphing. La transformación de envejecimiento de la piel, aumenta las arrugas, reduce el brillo de la cara y quien sabe que más…

Con un movimiento podemos ver es la cara de jóvenes y viejos y podemos compartir los resultados finales en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

La aplicación tiene un costo de US$ 0.99 (0.79 €) y puedes comprarla haciendo clic aquí. Por otro lado, si tienes un iPhone/iPod Touch con jailbreak, solo dejanos un comentario y te daremos un promo code para que la descargues.

Increiblemente he descubierto que la aplicación no funciona conmigo, porque por algún extraño razón la imagen que presenta cuando sea viejo, es igual de bella y radiante que la que tengo actualmente. :P


Guardada en Apps, iPhone, iPods con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

28 Respuestas para AgingBooth: Una aplicación que te muestra como se verá tu cara cuando seas viejo

  1. Jaime dijo:

    La mejor aplicación en ese tema de enjecer a la gente es sin duda hourface. Hasta anima a la persona , es genial

  2. israel dijo:

    me gusta esta pagina por que es muy completa de hecho de aqui pude hacer mi jailbreak a mi iphone 3gs 3.1.2 y me resulto de maravilla y ahora ando en busca de aplicaciones me llamo mucha la atencion AgingBooth la encontre bastante buena, si la tienen por ahi en .ipa se los agradeceria bastante

    Saludos Israel Fuentes

  3. feroft2000 dijo:

    Parece buena la aplicacion, me gustaria probarla, gracias, saludos desde Argentina.

  4. mypole dijo:

    Me gustaria probarla…muchas gracias.
    Saludos.
    Ale

  5. minerva dijo:

    ey ufff que chungo verse de viejo!! yo tb mapunto! un besazo y gracias!

  6. laloe4h dijo:

    También me gustaría poder usar la aplicación, me apunto en la petición, gracias de antemano.

  7. jorge dijo:

    qiero el promo code :D

  8. mari dijo:

    yo tambien quiero el promo code, me gustaria probarla, gracias

  9. gerarka dijo:

    interesante app me gustaria probarla

  10. santos dijo:

    me gustaria probarla..

  11. teto dijo:

    yo tambien quiero el promo code, me gustaria probarla, gracias

  12. Wandaliz dijo:

    Me parece una buena aplicación me gustaría probarla

  13. Aló dijo:

    Q gracioso

  14. Luis dijo:

    Me gustaría probar un enlace gratis gracias

  15. julio dijo:

    Hola que buena lo mas bueno es como se ve uno grcias

  16. Artemisa dijo:

    Quiero la aplicacion…. Gracias

  17. Pingback: Dale un aspecto triste a tu cara con CryFace | Applediario

  18. Carlos dijo:

    me gustaria probarla

  19. ROCIO dijo:

    quiero el promo code

  20. Laura Baez dijo:

    Aii io quiero bajar ESA aplicacion

  21. Enrique dijo:

    Hola tengo un iPhone quisiera probarla

  22. yesica dijo:

    lo necesito urgente pero no tengo para comprar como puedo descargarlo

  23. yesica dijo:

    quiero la alplicaion urgente

  24. Juan dijo:

    Hola amigos de agingbooth, son ustedes muy sensacionales, y bueno que hicieran también la reversa del como se verían los viejos al rejuvenecer. La humanidad se los agradecería, ya que dios y gahb facilitaron numerosas técnicas para el rejuvenecimiento y la dotación de juventud eterna que mantiene la conmoción mundial en la internet. Técnicas al alcances de los pobladores en empleos de la temperatura, etc., multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y las también muchas genéticas en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc., etc. Más de 60.000.000 de pobladores perecen anualmente por vejez, y lo cual será erradicada en todo el planeta. Gracias.

  25. Juan dijo:

    De nuevo amigos de appleqdiario a ver si los de agingbooth hacen la reversa. El rejuvenecimiento por temperatura muy espectacular y la ocurrida en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al rejuvenecer integralmente y en cuestión de horas al subirle más la fiebre, está causando júbilo mundial. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. La humanidad sabe del como hipertermia con 42 grados centIgrados es empleada por muchos años para las tambièn regeneraciones de tejidos. Lasers, infrarrojos, etc. y radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados eliminandos las arrugas de las caras, cuellos, etc. Etc. Felicitaciones por sus labores appleqdiario y gracias.

  26. arturo dijo:

    me queda poco para verme

  27. oscar dijo:

    ME PARECE UN ENGAÑO, PERO DIVIERTE UN POCO. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>