Review de Mirror's Edge para el iPad
En diciembre pasado les hablabamos de que EA estaría llevando el juego de Mirror's Edge al iPhone. Recientemente llegó a la App Store y les contaremos nuestras impresiones. Para empezar decirles que el personaje principal es Faith Connors que es una corredora en un mundo de información cerrada, y una estricta vigilancia por parte del gobierno. Los corredores son la única forma de transportar de información privada, pero el gobierno está buscando para atraparlos.
Hay 14 niveles en el modo de campaña con una duración de entre dos y cinco minutos cada uno. También se incluyen las carreras de velocidad para jugar los niveles previamente superados y ver que tan rápido puedes terminarlos y ganar estrellas basado en el tiempo. Cada nivel no sólo tiene una forma de ser terminado, sino que también formas alternativas. Además de que se ejecuta bastante rápido.
Los controles son sencillos e intuitivos, con cada acción un golpe de distancia. Simplemente deslice hasta saltar, deslizar hacia abajo para diapositivas, y dejó deslizar o hacia la derecha para correr en esa dirección. Mientras que en una diapositiva, deslizar hasta pop-up, mientras que en un golpe saltar a rodar en el aterrizaje. También puede deslizar en un salto para hacer un saque de saltar sobre un enemigo, y hay otros mecanismos birlar incluido.
Hay dos tipos de modo multijugador incluidos: modo carrera y modo rival a través de una pantalla dividida. En la carrera juegas en uno de los niveles de la campaña y el primero en llegar a la meta gana. En el modo rival recibes un mapa abstracto que nunca has visto antes, y el primero en reunir cinco victorias gana.
El juego está lleno de acción y es realmente adictivo, el problema es que tiene muy pocos niveles y si te empeñas en poco más de tres horas no tendrás más que jugar. Solo hay 6 capítulos, cada uno con dos niveles. Todavía no existe la posibilidad de subir las puntuaciones en línea, así que cuando termines el juego habrá acabado todo.
el juego tiene un costo de 13 dólares y puedes conseguirlo aquí.