JoyPad: una aplicación que convierte tu iPhone/iPod touch en un control inalámbrico para tu consola de videojuegos favorita

Gafas de marca originales

Recientemente he encontrado una aplicación para iOS que de momento solo puedo calificar como impresionante, el nombre es Joypad. El Joypad convierte tu iPhone en un controlador virtual para tu consola favorita de videojuegos. El joypad es excelente para esos emuladores de juegos de 8 bits, indie, o cualquier jugador de escritorio que no tenga un control USB cerca. Tus viejos juegos de NES, Nintendo 64, Sega Genesis, SNES y GBA pueden ser fácilmente replicados con tu iPhone.

Los contorsionistas de dedos están advertidos: Joypad puede no ser tan fácil de manipular para personas de manos grandes manos o con dedos de salchicha. Para compensar, Joypad te permite pulsar los botones múltiples y tocar entre en medio del control direccional para controlar la dirección exacta. Para los juegos en donde los bumpers son necesarios, puedes utilizar tu dedo índice para manipular los botones L & R mientras el pulgar maneja los botones A y B. No es completamente extraño, y los botones son lo suficientemente grandes como para permitir un cierto margen de error sin dejar de ser exactos.

La “firmeza” o “dejadez” del mando de dirección se puede ajustar modificando la zona muerta del d-pad y el radio de contacto. El diseño Joypad es tan bueno y ofrece una flexibilidad suficiente como para que usted no tenga que preocuparse acerca de que botones estás presionando. Aunque este controlador aún no es un reemplazo para los juegos jugados con controladores de 8 botones, es un sustituto perfectamente aceptable por la forma y la sensación de los dispositivos iOS.

El Joypad se conecta a través de WiFi o Adhoc a tu Mac o PC a través de un cliente de escritorio que te permite reasignar el teclado y crear perfiles personalizados para juegos específicos y emuladores.

Así que si estás buscando un mando de juegos virtual que siempre puedas llevar en el bolsillo, entonces Joypad encaja a la perfección como una solución ideal para OS X y PC, aparte de que puedes transformar tu iPod touch de un reproductor de música en el mejor amigo de un jugador. La aplicación está disponible en dos ediciones: una versión Lite, gratuita y una versión Pro por 2.99 que incluye controladores adicionales.

Fuente


Guardada en Apps, iPhone, iPods, Video con las tiquetas , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>