Adolescente china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

Gafas de marca originales

No sé si la publicidad de Apple en China está siendo muy agresiva o si los jóvenes chinos están padeciendo una grave crisis de valores, pero no es ningún secreto que los adultos jóvenes están tomando medidas extremas para poner sus manos sobre los productos de Apple. Hace unas semanas atrás vimos la historia de un chico que vendió uno de sus riñones para comprar un iPad 2. Ahora la protagonista es una adolescente china.

Sin en aquel entonces pensaron que vender un órgano para comprar un iPad era una decisión bastante drástica, al leer lo que esta chica está ofreciendo no queda mucho espacio para el asombro. El diario The Korea Herald informa que una joven china ha publicado un “anuncio” en internet a través del cual ofrece su virginidad a cualquiera que le compre un iPhone 4.

La adolescente de la provincia de Guangdong ha publicado una foto de ella junto con otra información personal en Weibo, la versión china de Twitter. En su estado la adolescente señala que está dispuesta a “vender” su virginidad a alguien que le compre un iPhone 4. Además incluye su número QQ (cliente chino de mensajería instantánea) para que cualquier hombre dispuesto a aceptar su oferta pueda contactarla.

La chica explica que su “sueño es poseer un iPhone 4″, pero su padre no le comprará uno. Por lo tanto, ha decidido dormir con alguien a cambio del dispositivo móvil. Una excusa similar a la que tuvo el chico chino que vendió el riñon.

Como era de esperarse la chica ha recibido millones de comentarios (sí, millones), tanto de críticos como de individuos dispuestos a aceptar su oferta.

¿Ustedes qué piensan? ¿Hay una crisis de valores en China? ¿Los padres están fallando en su rol de educadores? ¿Está Apple incorporando mensajes subliminales en sus anuncios? ¿O simplemente están son personas buscando tener su minuto de fama?

No sé a ciencia cierta qué es lo que está pasando, pero puedo asegurarles que esté tipo de conductas no sólo se está dando en los jóvenes chinos.


Guardada en Destacados, iPhone con las tiquetas , .
Guardar en favovitos permalink.

8 Respuestas para Adolescente china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

  1. Eiko_24 dijo:

    XD dios donde nos encontramos que tanto es para china un iphone , que vieron los chinos o jovenes menor edad en aquel aparato es tanto la publicidad engañosa alla que trata de meter en la cabeza lo que pueda hacer dicho aparato, yo tengo un iphone 4g , en la cual asi era yo de preocupante realista e incredulo pues queria tener ese iphone el primer dia que lo vi en el año 2007 han pasado 4 años y recien a fines de diciembre del 2010 trabajando un mes de pura amanecida y esfuerzo digo eso pues todo el dia y la noche a veces sin almorzar y cenar logre juntar mi billete a claro tambien deje de tomar :-( eso era lo mas cruel, pero llegue a juntar S/ 2,500 SOLES algo de $ 900.00 dolares y porfin lo tuve , pero aquello es mi incognita pues lo tuve con esfuerzo y paciencia, en los jovenes quieren ago y ya o sea rapido pero eso no es la cosa ,debes ser preocupante el dinero que gana alla ,espero que ya chica haya reflexionado pues, si hubiera estado en peru le hubiese prestado mi iphone a cambio de algo no su virginidad a parte que esta mas buena la chica, si no su amor y carisma creo que me enamore de ella xd

  2. El Molleto dijo:

    Yo lo que creo es que lo chinos son muy amantes del dinero. Aquí en la república dominicana los chinos tienen tiendas y restaurantes y no cierran ni en navidad. Esa gente hace lo que sea por dinero. Por otro lado aquí las menores no cambian la virginidad por un iphone 4, pero tienen sexo contigo por unos tenis jordan o por un blackberry.

  3. Pablo Guerra dijo:

    yo soy de tijuana mexico y creo que estamos peor que en china, aqui las chavas lo hacen por comida o meramente por unos pesos. Por un iPhone 4 te arrancan el corazon. Yo tengo un ipod touch y le he cambiado los audifonos por unos negros, porque si los delincuentes ven que llevas audifonos blancos les estas invitando a que te atraquen y posiblemente te maten de paso.

    Esta noticia puede ser sorprendente para los fresas y los hijos de papi, pero para los que vivimos en el mundo real es cosa de todos los días.

  4. Anonymus dijo:

    Me vas a comparar un riñon con echar un polvo. El tío que vendió su riñon si que estaba enfermo. Esta chica solo es una putilla.

  5. Luis dijo:

    creo que hay algo grave en China porque recuerdan a la mujer que intento suicidarse porque su esposo no le compro otro iPhone 4 después que le robara uno, eso fue fuerte, creo que en China hay algo mas que solo mala publicidad, y si es verdad lo que dice Pablo Guerra, eso es pan de todos los días para nosotros los pobres, estamos acostumbrados a ver cosas atroces, yo soy de Colombia y déjeme decirles que aquí se ven peores cosas, saludos

  6. LuKs dijo:

    Dejen de joder CHE !!! la chinita quiere un iPhone y presta la conchita para tenerlo… el que tengo la MONEY que se la coja y todos quedamos felices y PUNTO !!!

  7. Marie dijo:

    La falta de valores que se vive hoy día es evidente, bueno y la prostitución no es algo nuevo tampoco. Y como dijo uno arriba peor es lo de la venta del organo eso sí da que pensar!!

  8. La le li lo lu chinita dijo:

    Osea wey de perdida hubieras pedido el iphone 5,ropa algo no se piensas andar pelada por la vida o que ? piensa mija vende pero vende bien las nalgas chinita sacale provecho,o solo querias tus minutos de fama hay para eso mejor que te hubieras rebolcado con el Kalimba ese wey esta todo berraquiado rapido se calienta,que te corran de tu casa por pendeja andar vediendo la panochi de la nochi,mejor vete a una esquina pasame tu twiter creo que podemos ser buenas amigas :D Siempre tuya stepanie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = 63

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>