Friendthem: una aplicación que convierte las personas que conoces en la vida real en amigos de Facebook

Si conoces a alguien en un bar, en el parque o en una conferencia, hacerte amigo de esa persona en Facebook, seguirla en Twitter o en Foursquare actualmente es una norma social común.

Pero en realidad el proceso de encontrar esa persona y enviarle una solicitud de amistad puede ser complicado, debido a la gran cantidad de personas que hay en Facebook. Buscar por su nombre a una chica llamada María Pérez es casi como buscar una aguja en un pajar ya que habrán miles de personas con ese mismo nombre. Si el usuario permite que sólo sus amigos puedan ver sus fotos, o si no ha actualizado su ubicación recientemente, encontrar a esa persona puede ser difícil.

Para evitar todos estos inconvenientes a la hora de socializar, las personas que desean conectarse a Facebook puede utilizar Friendthem como una especie de lugar híbrido de encuentro. Puedes controlar la información sobre ti que será compartida con los demás. Tú eliges si quieres que se muestre tu nombre o tu fotografía. Además, puedes decidir mostrar tu ciudad natal o no.

Friendthem en Applediario on Vimeo.

Pero lo más interesante es que otros usuarios que tengan instalado Friendthem y que están muy cerca de ti podrán verte en la aplicación, y optar por enviarte una petición de amistad en el momento o esperar para hacerlo más adelante.

Para mí Friendthem es como una antesala de reunión. Imaginate que llegas a la disco y que la mayoría de las personas tienen la aplicación de Friendthem instalada en sus móviles, de inmediato sabrás los nombres de todas las personas a tu alrededor y si quieres ligar eso de por si ya es de gran ayuda.

Friendthem es GRATIS y puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Patricia Polvora 29 junio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f