Por tu anuncio aquí
Apps iPhone iPods

Johnnie Walker se une a la revolución social con una aplicación para iPhone y Facebook

Por tu anuncio aquí

El mundo está cambiando, no hay duda de ello. Desde el propio individuo hasta los movimientos colectivos, y desde el pequeño empresario, hasta las grandes corporaciones, es obvio el hecho de que estamos ante el umbral de un cambio en nuestra forma de pensar, de actuar y de asumir nuestras responsabilidades.

Johnnie walker no es la excepción, desde el principio la empresa se ha destacado por su contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Y en esta ocasión continúan su tradición de responsabilidad social a través del Keep Walking Project.

Keep Walking Project es una iniciativa de Johnnie Walker para premiar la actitud de lucha y facilitar el progreso personal de quien tiene un objetivo y quiere luchar por ello.

Por tu anuncio aquí

Johnnie Walker ha seleccionado tres proyectos pioneros en el mundo de la tecnología, el arte y los negocios. Pero, ¡atentos! Sólo uno de ellos se convertirá en realidad gracias a tus pasos.

Los proyectos son:

  1. Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.
  2. Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.
  3. Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

Puedes echarle un vistazo a los detalles de cada proyecto haciendo clic aquí.

Uno de estos proyectos será el que se ejecute en el próximo mes de abril de 2012 en la ciudad de Madrid. ¿Cuál será el proyecto elegido? El que reciba más pasos (votos). Y para votar sólo hay dos maneras, a través de la aplicación de Johnnie Walker para iPhone o a través de una aplicación para Facebook.

Keep Walking es una aplicación gratuita para iPhone básicamente tiene un podómetro incorporado para contar de forma real los pasos que camines durante el día y que se sumarán a la plataforma de la aplicación de Facebook.

La aplicación de Facebook te deja acumular pasos de forma virtual caminando por todo el mundo, desde Sofía hasta Kazajistán pasando por Atenas, el Polo Norte o Beirut. Para acumular pasos tan tendrás que compartir contenido con tus amigos: el proyecto que has seleccionado, invitarles a participar, etc. Cuanta más gente logres hacer partícipe irás acumulando más pasos.

Al final podrás donar tus pasos a uno de los tres proyectos anteriores. El primer día el proyecto de Ze Frank llevaba la ventaja, pero actualmente el proyecto tecnológico Pavegen está al frente. Sin embargo, con tus pasos podrías cambiar todo otra vez.

En lo personal el que más me gusta es el proyecto Pavegen, y me encantaría verlo en la Gran Vía o en la Calle Alcalá, creo que se generaría suficiente energía para alimentar toda la calle. Pero al final, la última palabra la tienes tú.

Descarga la aplicación para iPhone y también la de Facebook y apoya este tipo de iniciativas. Mañana podría tocarle a tu ciudad.

Post Patrocinado

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por