iPen: una pluma digital perfecta para el iPad

Consigue tu copia GRATIS

iPen by Cregle

Usar un estilete con tu iPad para escribir o dibujar puede ser todo un éxito o toda una molestía, depende de tus gustos. Puedes obtener una mayor precisión con el lápiz que con el dedo, pero aún no se compara con la experiencia de un lápiz real sobre el papel.

Por otro lado, muchas aplicaciones para tomar notas o dibujar carecen de soporte para las muñecas, lo que significa que necesitas mantener tu mano suspendida sobre tu iPad mientras dibujas o escribes. Incluso las aplicaciones que tienen soporte para las muñecas a veces fallan y permiten entradas indeseadas de la muñeca. Si todavía estás buscando un estilete que se adapte a tus necesidades, el iPen de Cregle puede ser justo lo que estás buscando.

“iPen es el primer estilete con digitalizador activo que te permite escribir con precisión directamente en el iPad. A diferencia de los digitalizadores pasivos utilizados en los estilistas típicos del iPad, el iPen escribe como una pluma real con un posicionamiento preciso y funiones de rechazo de palma que los productos pasivos, simplemente no puede lograr.

Con el digitalizador activo del iPen de Cregle, el receptor conectado capta la señal del iPen y su posición exacta, mientras se cierne sobre la pantalla (mientras que un lápiz óptico pasivo que sólo puede ser localizado cuando el usuario toca la pantalla). Esta ventaja crucial le permite iPen transmitir activamente 60 muestras por segundo para determinar la ubicación exacta de la pluma.”

Cada iPen viene con un receptor externo que se conecta al puerto de carga/sincronización del iPad. El receptor recoge información de ultrasonidos e infrarrojos del iPen para identificar su ubicación en el iPad. Actualmente el iPen es compatiblecon varias aplicaciones para tomar notas, como NotesPlus y GhostWriter Notes, y tiene el objetivo de ser compatible con muchas más aplicaciones en febrero.

Sólo resta saber cuál será el precio de venta del estilete de Cregle Inc., y quién sabe, si el precio es competitivo, el Pen podría convertirse en un accesorio de primera mano para muchas personas.

Fuente


Guardada en Accs, iPad, Video con las tiquetas , .
Guardar en favovitos permalink.

3 Respuestas para iPen: una pluma digital perfecta para el iPad

  1. Alvaro dijo:

    En target hay uno parecido para los dispositivos android y iphone que cuesta 15 a 25 dólares

  2. phoenix dijo:

    servira para el iPod touch?

  3. iPinPanPum dijo:

    Como en el Galaxy Note, que ya lo trae incorporado. Puede resultar útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>