Desbloquea tu iPhone 4S CDMA con Gevey SIM Ultra S

Gafas de marca originales

Hace unos días atrás, un usuario con un iPhone 4S CDMA (Sprint) nos preguntaba cómo podía desbloquear su teléfono. Aparentemente había adquirido un iPhone 4S a través de PayPal, pero el teléfono estaba bloqueado con Sprint y tras restaurar varias veces el teléfono y de meter distintas tarjetas SIM no había logrado desbloquear el teléfono.

Este es un caso que se repite más de lo que se imaginan. A menudo la gente viaja a Estados Unidos y compran teléfonos a precios más bajos de lo normal, pero que a menudo están bloqueados con alguna de las compañías locales.

Ahora bien, en tal situación, los usuarios del iPhone 4 son los más perjudicados, ya que si compras un iPhone 4 CDMA bloqueado, las probabilidades de que puedas desbloquearlo por tu cuenta y usarlo en tu país son bastante reducidas. Situación contraria es la del iPhone 4S. El iPhone 4S es un teléfono global, o sea, que funciona tanto con CDMA como con GSM. Si compras un iPhone 4S CDMA de Verizon o Sprint, por ejemplo, puedes desbloquearlo fácilmente con una tarjeta de interposición como Gevey SIM o R-SIM y usarlo con cualquier operador GSM del mundo.

En ese sentido, la gente de HowToarena informa que la nueva tarjeta Gevey SIM Ultra S puede desbloquear tanto el iPhone 4S, sin impoortar si es GSM o CDMA.

El nuevo Gevey Ultra S, se compromete a desbloquear cualquier iPhone 4S de Verizon o Sprint, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  • El teléfono debe estar en un firmware de iOS anterior a iOS 5.1
  • Debe estar en uno de los basebands siguientes: 1.0.11, 1.0.13, 1.0.14
  • Debe tener el jailbreak (para trabajar con redes CDMA).

Si el iPhone cumple con todos estos requisitos, y estás dispuesto a pagar 60 dólares por la tarjeta, entonces esta podría ser una muy buena solución para aquellos que buscan desbloquear sus iPhones CDMA.

El Gevey Ultra S no estará disponible hasta el final del mes, pero Applenberry ya está tomando pre-pedidos.

Nota: si decides comprar la tarjeta Gevey Ultra S, te recomendamos que compres la tarjeta a través de Appleberry o algún distribuidor autorizado, ya que hay muchas falsificaciones que se venden bajo el mismo nombre y que no funcionan de acuerdo a lo esperado.


Guardada en Destacados, iPhone, Video con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

15 Respuestas para Desbloquea tu iPhone 4S CDMA con Gevey SIM Ultra S

  1. Manuel E. dijo:

    Está super interesante, pero que sucede si accidentalmente ya instalé el 5.1 ? Es imposible hacerle un downgrade la versión 5.0.1?

  2. Tonny dijo:

    Tengo un Iphone 4s Verizon, pero el problema que no usa Sim!!!

  3. Manuel dijo:

    Es imposible hacerle un downgrade al iphone 4s? Pasar de 5.1 a 5.0.1?

  4. ANDREMI74 dijo:

    perooo ¿como se hace?

  5. Joe dijo:

    Hola a todos, active un 4s de sprint con una gevey X-SIM pero no me funciona internet, que puedo hacer ? Tengo la versión 5.1.1
    Muchas gracias y espero vuestra colaboración

  6. Joe dijo:

    Perdón el iPhone es un 4s cdma

  7. Alfredo dijo:

    Hola me gustaria saber por ejemplo si tango in iPhone 4s de Verizon y esta bloqueado por imei y compro esta tarjeta para desbloquearlo puedo volver a usarlo con Verizon? O es inposible? Gracias de antemano.

  8. rafael dijo:

    hola me gustaria que por favor alguien me de el precio de esa tarjeta y donde la puedo comprar vivo en republica dominicana espero sus respuesta

  9. Herson dijo:

    Hola vivo en Cali Colombia como puedo conseguír la tarjeta

  10. hector dijo:

    Hola amigo :

    Soy de Peru y quisiera que me ayudaras por favor

    Tengo un Iphone 4S con Telefonica y lo quiero pasar a CLARO

    Compre una gevey ultra S, segui todos los pasos que dice tu video y me sale el siguiente mensaje

    ACTIVACION NECESARIA

    Para activar el iphone solo se puede utilizar………………..

    Que puedo hacer ????

    Te agradezco de antemano por tu ayuda.

    Saludos

    Hector Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>