Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Twitter actualiza su aplicación de Twitter para iOS. Ahora con nuevo estilo de perfil y UI mejorada.

Por tu anuncio aquí

Twitter acaba de lanzar la versión 5.0 de aplicación nativa para iOS, que es universal para todos los dispositivos iOS. La actualización añade un montón de nuevas funcionalidades, mejoras estéticas, mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Pero uno de los cambios más importantes es la forma en la que aparecen ahora los perfiles de los usuarios dentro de la aplicación.

Como se puede ver en la imagen anterior, los perfiles ahora tienen una imagen de encabezado que aparece detrás de la imagen de perfil actual. De forma predeterminada, la aplicación utiliza como encabezado el fondo negro con degradado gris que se ve en la imagen. Puedes ir al sitio web de Twitter y configurar casi cualquier imagen de encabezado que deseas para tu perfil, siempre y cuando tenga unas dimensiones mínimas de 1252 x 626 pixeles y que su tamaño no supere los 5MB.

La imagen se mostrará en todos tus dispositivos móviles y todo el mundo podrá verla. Para el iPhone y el iPod touch, prácticamente eso es todo lo que hay en la actualización. Sin embargo, los usuarios del iPad notarán que la aplicación ha sido completamente reconstruida desde cero:

Por tu anuncio aquí

Publicado en el Blog oficial de Twitter:

Hoy puedes descargar el nuevo Twitter para iPad. Hemos reconstruido la aplicación desde el principio para que sea rápida, bonito y fácil de usar. Twitter para iPad te acerca a lo que está sucediendo en todo el mundo, y hace que sea fácil mantenerse al día con las noticias que necesitas leer, las fotos que quieres ver y la gente que sigues.

En el iPad, puedes ver que también recibe el tratamiento de la imagen de cabecera. Además de esto, Twitter ha añadido soporte para "Pulsar para ampliar" en los Tweets que tienen contenido, como imágenes, videos, y otros tipos de contenido multimedia. Un segundo toque ampliará la imagen para tu placer visual.

También podrás usar la pestaña Conectar para ver todas las interacciones de la gente que sigues y las personas que te siguen. La aplicación de Twitter para iPad también gana una función de Photo Stream que te permite desplazarse por todas las imágenes que has tweeteado desde tu perfil. Se integra como un movimiento de desplazamiento horizontal.

No sólo la aplicación para los dispositivos iOS ha visto algunas mejoras, sino que además algunas funciones del sitio Web de Twitter han mejorado también. Si visitas el sitio Web, verás una nueva pestaña que dice "Yo" en la parte superior izquierda y que enlaza con tu perfil. Mientras que las opciones para configurar la imagen de cabecera se encuentra en la configuración del perfil.

Puedes obtener la nueva aplicación de Twitter para iOS de forma gratuita con sólo hacer clic aquí.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Amaury

    19 septiembre, 2012

    Muy buena, los menus en el perfil facilitan las cosas en el iphone, pero la versión para el ipad es una pasada. Excelente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por