Google tendrá que pagar 22.5 millones de dólares por espiar a los usuarios de Safari

Gafas de marca originales

Parece que en las próximas semanas Google tendrá que sacar la chequera y pagar 22,500,000 millones de dólares para cubrir la multa que acordó pagar a fin de resolver la demanda interpuesta por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) por haber violado la configuración de privacidad de los usuarios de Safari.

La jueza de distrito Susan Illston aprobó el acuerdo sobre la multa en un tribunal federal de San Francisco la noche del viernes, y será recordada como la mayor multa jamás impuesta a una empresa por la Comisión Federal de Comercio…

Mientras que la Comisión Federal de Comercio promociona sus acciones como una prueba más de su objetivo de proteger el interés público, Consumer Watchdog, un grupo de derechos del consumidor, ha dicho que la solución fue ineficaz y abogó por una multa más alta.

Por su parte, Google ha dicho que se toma la privacidad muy en serio, y que no violaron la configuración de privacidad de Safari intencionalmente.

Y yo Como usuario de Safari también he sido víctima lo único que me pregunto es: ¿Dónde está mi parte? ¿Acaso no me toca nada? ¿Qué pasa con Europa y el resto del mundo, nadie intercede por nosotros?


Guardada en Software con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>