Por tu anuncio aquí
Macs Software

Comprar AppleCare o No?

Por tu anuncio aquí

La mayoría de las personas se encuentran divididas sobre la decisión de comprar una garantía extendida en sus dispositivos electrónicos. Algunos piensan que es el mejor "accesorio" que se puede comprar para su equipo, mientras que otros piensan que es un desperdicio total de dinero. Hablando por mi experiencia personal con el soporte de AppleCare, creo que ha sido una buena inversión.

Aunque nunca he experimentado grandes problemas con ninguno de mis ordenadores Mac, iPod, o iPhone, AppleCare, sin duda, ha resuelto esos pequeños problemas. Por ejemplo: este fin de semana mi Mighty Mouse de rueda de desplazamiento dejó de funcionar (esteel es el tercer Mighty Mouse en menos de un año). Simplemente llamé al soporte de Apple y les dije lo que estaba pasando. "Mi Mighty Mouse dejó de desplazarse", le dije. El representante de Apple me dio algunos consejos simples de resolución de problemas para asegurarnos de que mi equipo no estaba haciendo nada extraño. Me preguntó, para comprobar la velocidad de desplazamiento y, a continuación, me pidieron que reiniciara la PRAM (yo no entiendo muy bien para que, pero OK). Después de eso, la representante dijo que mi ratón estaba, realmente defectuoso , tomó mi dirección, y dijo que habría uno nuevo en mí casa en 5 a 7 días laborables."

Eso fue el sábado. El lunes llamó a mi puerta un chico de entrega DHL con una caja en la mano – lo has adivinado, mi Mighty Mouse de Apple! El costo del paquete: $ 70. Este es sólo un ejemplo del buen servicio de AppleCare. AppleCare es ofrecido para casi todos los productos que Apple hace. AppleCare generalmente, se considera una mejor idea cuando se compra un Mac portátil, ya que estas tienen más probabilidades de recibir daños y se abusa más de ellas que de una computadora de escritorio. Esta es también la razón por la que el AppleCare para Notebooks cuestan más. No sólo le dan soporte a su Mac, también puedes conseguir soporte para algunos accesorios de Apple que conectas, como un ratón, un teclado, la estación base del Airport y la nueva Time Capsule. También recibes soporte para los nuevos sistemas operativos o software (como iLife, iWork, Aperture, etc) que usted puede instalar sobre la marcha. Tenga en cuenta que si usted compró un SuperDrive Air MacBook con el MacBook Air, AppleCare también lo cubrirá. A continuación se muestra una lista de las preguntas más frecuentes sobre AppleCare.

Por tu anuncio aquí

¿Qué tiempo dura AppleCare? 

En terminos generales, AppleCare es un plan de servicio a tres años.

 ¿Tengo que comprar AppleCare cuando compro mi dispositivo?

Esto es algo que la mayoría de la gente no sabe. Usted puede esperar hasta un año desde la fecha de su compra para comprar AppleCare. Obtendrá el mismo plan de 3 años como si lo comprara el día que compró el dispositivo.

¿Sólo incluyen una garantía?

No, de hecho, si usted compra AppleCare para los Mac, también obtienes una copia de Tech Tools Deluxe de Micromat. También obtiene una extensión de los habituales 90 días de soporte telefónico para todo el periodo de tres años.

Finalmente me gustaría saber que piensan ustedes de AppleCare, cuáles han sido sus experiencias o cualquier duda, por favor planterlo en los comentarios.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Jayker Henriquez

    7 marzo, 2008

    Bueno la verdad que es la unica forma de comenzar a ganar un buen terreno. No creo que sea tu caso pero hay cientos de usuarios que simplemente son usuarios y esto le cae como un espaldarazo de un amigo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Por tu anuncio aquí Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book