Gameloft:15 juegos para el iPhone a finales del 2008

Gameloft anunció que liberará 15 de sus juegos para la plataforma iPhone. Gameloft, como es posible que ya sepan, ha puesto ya en libertad algunos de sus juegos para el iPod en iTunes. La imagen no es muy clara, pero si nos deja ver un poco de la apariencia general de uno de los primeros juegos que podrían ser liberados por Gameloft.

 

Curiosamente, esta captura de pantalla fue mostrada por Gameloft en el discurso de apertura en los días previos al anuncio del lanzamiento del iPhone SDK. Gameloft produce algunos de los grandes nombres de los juegos para otras plataformas móviles, incluyendo: Tom Clancy's, Rainbow Six, Rayman, Might and Magic y Prince Of Persia.

Quizás Gameloft simplemente tomó un screenshot existente y lo superpuso sobre la pantalla del iPhone o quizás no. No podemos estar seguros, lo que si sabemos es que Apple no ha anunciado oficialmente planes para juegos descargables, pero si juzgamos el trabajo que ya han hecho con los juegos para el iPod, es probable que Gameloft sea uno de los socios de lanzamiento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f