Como ejecutar el simulador de aplicaciones de iOS en tu navegador web

Gafas de marca originales

El Simulador de iOS está diseñado principalmente para que los desarrolladores de Apple puedan desarrollar aplicaciones para el iPad y iPhone en un Mac. Dicho esto, si creas sitios web, también puedes utilizar el Simulador de Aplicaciones iOS para probar tus diseños web en un iPhone o en un iPad sin necesidad de tener el dispositivo. El simulador de iOS incluye una aplicación nativa de Safari que está muy cerca de la realidad.

El simulador de Aplicaciones iOS sólo está disponible para el Mac, pero si tienes Windows o Linux, puede utilizar la herramienta Browser Stack para ejecutar el Simulador de Aplicaciones iOS directamente en tu navegador web, sin necesidad de instalar ningún software.

Para empezar, crea una cuenta de Browser Stack y selecciona “iOS” como plataforma. Pon la URL de tu sitio web en el cuadro de entrada y seleccione un dispositivo iOS. Ellos ofrecen el iPhone 3GS/4/4S/5 y el iPad 1/2/3 cargados con varias versiones de iOS. También puedes cambiar los dispositivos mientras te encuentra en el interior del simulador de iOS (ver la captura de pantalla anterior).

Esto es como si te estuvieras conectando a un Mac remoto usando tu navegador y como si el equipo estuviera ejecutando el Simulador de Aplicaciones iOS. Mientras estés en el interior del simulador, tocs (haz doble clic con el ratón) en el icono de Safari y pon en marcha cualquiera de tus sitios web.

A diferencia de los emuladores falsos, lo que estás usando es muy similar a la aplicación de Safari real disponible en un dispositivo iOS, excepto que en el emulador tienes que utilizar el ratón en lugar de los gestos táctiles para interactuar con la aplicación.

El plan ofrece 30 minutos de prueba gratis. Y además del simulador de iOS, Stack Browser también incluye varios emuladores para dispositivos Android.


Guardada en Apps, Destacados, iPad, iPhone, iPods, Mac OS, Software con las tiquetas , , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>