SemiRestore te permite restaurar tu dispositivo iOS sin perder el jailbreak

Gafas de marca originales

iOS SemiRestore tweak

Se puede decir que 2013 hasta ahora está siendo el año de oro para dispositivos iOS con jailbreak, Pues bien, para las sorpresas no se han agotado, y el día de hoy les quiero hablar de una nueva herramienta llamada SemiRestore.

SemiRestore afirma ser capaz de permitirte restaurar tu dispositivo iOS sin necesidad de actualizar el firmware del dispositivo. Esto es muy atractivo por varias razones, pero la razón más importante de todas es que te permitiría restaurar tu dispositivo sin perder tu valioso jailbreak.

Como ustedes ya saben, Apple dejó de firmar iOS 6.1.2 después de que iOS 6.1.3 fuera liberado. iOS 6.1.2 fue el último firmware susceptible al jailbreak de evasi0n, por tanto es un firmware precioso a los ojos de los que les gusta jugar con sus teléfonos.

Desde el punto de vista de Apple, es obvio por qué optaron por eliminar los exploits utilizados para hacer funcionar evasi0n. Apple dice que debe asegurarle a sus usuarios que iOS es la plataforma más segura que puede ser. Sin embargo, eso no significa que la comunidad jailbreak se vaya a sentir abatida por la pérdida del jailbreak untethered.

Para hacer las cosas aún más sombrías, Apple ha hecho que el downgrade prácticamente imposible, y eso incluye simplemente restaurar el firmware iOS 6.1.2 de nuevo a iOS 6.1.2. ¿Y qué pasa si realmente necesitas restaurar tu dispositivo? Si es así, despídete de tu jailbreak. Eso resume bastante bien la situación en la que nos encontramos.

Por suerte ahora podemos contar con SemiRestore, una herramienta que ha venido a salvarnos el día. Por lo que he visto, puedo decir que funciona bastante bien aunque todavía puede mejorar mucho más. No es una verdadera restauración completa, por eso se llama SemiRestore, pero es probablemente lo más parecido a una restauración legítima, y te ayudará a recuperar la sensación de una instalación nueva de iOS.

Y lo mejor es que no tendrás que actualizar tu firmware, y debido a esto, no perderás el jailbreak.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para la aplicación, pero hay barras de progreso inspiradas en evasi0n disponibles en semirestore.tk, la página web oficial del SemiRestore. No obstante, mantente atento, porque tan pronto sea liberado te lo haremos saber.


Guardada en Apps, Destacados, iPad, iPhone, iPods, Video con las tiquetas , .
Guardar en favovitos permalink.

3 Respuestas para SemiRestore te permite restaurar tu dispositivo iOS sin perder el jailbreak

  1. Kmel dijo:

    Ya existe un tweak que puede hacer eso, se llama ilex r.a.t. Y funciona muy bien

  2. Daniloveyou dijo:

    Pero con este tweak se puede hacer downgrade de ios 6.1.3 a ios 6.1.2??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>