P0sixninja anuncia el lanzamiento de OpenJailbreak, un repositorio jailbreak de código abierto

Gafas de marca originales

openjailbreak

Hace unos p0sixninja dijo que él podía “obtener una copia de cualquier firmware interno de Apple una afirmación con implicaciones importantes para los jailbreakers.

Posteriormente el mismo p0sixninja afirmó tener un montón de cosas maravillosas en camino, mejores que un jailbreak.

Pues bien, hoy p0sixninja ha puesto de manifiesto algunos de esos planes con el anuncio de que planea lanzar un repositorio de componentes jailbreak de código abierto llamado OpenJailbreak. Específicamente, p0sixninja twitteó:

posixninja-tweet-openjailbreak

Él proporcionó algunos detalles más sobre OpenJailbreak:

Esencialmente, será un repositorio de componentes de jailbreak de código abierto que he creado en los últimos años. Gran parte de mi código ha sido hackeado y utilizados en otros proyectos, se está fragmentando mucho. No hay depósito central para mantener todo este código, para permitir que otros desarrolladores presenten sus parches o ayudan a diseñar una hoja de ruta para con las nuevas funciones y capacidades que se sumarán en el futuro.

Al publicar los componentes jailbreak como utilidades de software de abiertos, otros desarrolladores y hackers podrán aprender el código y enviar parches, y potencialmente también ayudar en el descubrimiento de vulnerabilidades que podrían ser utilizadas para futuros jailbreaks. P0sixninja anunció que “esto es sólo una pequeña parte de su plan final.”

Surenix, el desarrollador de temas populares como ayecon y tweaks como Atom está trabajando en el sitio web del nuevo repositorio OpenJailbreak.

No puedo esperar a ver lo que podremos descargar de OpenJailbreak.


Guardada en Software con las tiquetas , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>