Por tu anuncio aquí
Apps Software

Aquí tienes una lista de todos los dispositivos compatibles con HomeKit

Por tu anuncio aquí

ecobee-h

La plataforma HomeKit de Apple fue anunciada hace más de un año, pero los productos certificados para HomeKit siguen siendo escasos. De hecho, actualmente sólo hay sólo 5 accesorios compatibles con HomeKit disponibles en el mercado: el Ecobee3, Elgato Eve, iHome iSP5 SmartPlug, Insteon Hub y el kit de iniciación Lutron Caseta Wireless Lighting.

El primer código base de HomeKit "explotó" y ahora los dispositivos prototipo parece que no funcionan de manera óptima, mientras la actual cosecha de chips Bluetooth lucha para manejar el fuerte cifrado impuesto por Apple.

Con esto en mente, aquí les dejo una lista con todos los aparatos compatibles con HomeKit hasta el momento.

Un usuario de Reddit ha creado un sitio web dedicado a listar todos los aparatos compatibles con HomeKit para el hogar conectado, como termostatos, iluminación, sensores, dispositivos de seguridad y del clima, cámaras, cerraduras, tomas de corriente inteligentes, puentes HomeKit y hasta botes de basura inteligentes. Por cierto, una papelera inteligente es una forma fácil de hacer que tu hogar sea más inteligente.

Por tu anuncio aquí

A continuación se listan todos los productos compatibles con HomeKit que han sido lanzados o anunciados hasta el momento:

  • August Smart Lock
  • Ecobee3 Thermostat
  • Elgato Eve door and window sensor
  • Elgato Eve Room
  • Elgato Eve Weather
  • iDevices Switch
  • iHome Control Smart Plug
  • Honeywell Lyric
  • Kwikset Lock
  • Lutron Smart Bridge
  • MyQ Garage Lock
  • Phillips Hue
  • Phillips Hue Lux
  • SkyBell
  • Withings Home

gadgets-homekit

Con el fin de proteger los datos sensibles de HomeKit, Apple exige que los vendedores de productos compatibles con HomeKit utilicen claves fuetes con cifrado 3072 bits y el protocolo seguro Curve25519. Este requisito ha sido un dolor de cabeza para los vendedores, y ha ralentizado el despliegue de los productos compatibles con HomeKit, ya que los actuales chips de Bluetooth sencillamente no son lo suficientemente rápidos para manejar un cifrado tan fuerte.

Cuando iOS 9 sea liberado para el consumo público este otoño, HomeKit obtendrá soporte para los nuevos tipos de sensores inteligentes como cortinas de ventanas, sensores de monóxido de carbono, sensores de movimiento y sistemas de seguridad dedicados.

Además, iOS 9 incluirá una nueva aplicación llamada 'Home' para controlar los dispositivos inteligentes compatibles con HomeKit desde un iPhone, iPod touch y iPad. Apple también ha publicado una útil lista de comandos de voz soportados por Siri para controlar aparatos compatibles con HomeKit con tu voz.

Como beneficio adicional, los propietarios del Apple TV podrán controlar sus dispositivos HomeKit de forma remota, ya que este actuaría como un Hub dedicado de HomeKit. Los que no tengan un Apple TV tendrá que comprar un hub HomeKit dedicado como el Insteon Hub.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

macOS Software

Más de 130 Mejoras con la nueva actualización del Leopard Mac OS X 10.5.2

Por tu anuncio aquí  Es muy posible que en las proximás semanas Apple por fin libere la nueva actualización del
Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

Por tu anuncio aquí El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un