Por tu anuncio aquí
Destacados iPhone

iPhone 6s y iPhone 6s Plus: hardware mejorado y 3D Touch

iPhone 6s colores
Por tu anuncio aquí

iPhone 6s colores

Apple ha presentado oficialmente sus nuevos iPhones para el 2015, el iPhone 6S y su hermano mayor, el iPhone 6s Plus.

Por fuera, los nuevos iPhones son idénticos a los modelos del año pasado. Sin embargo, tanto el hardware interno como el software han mejorado notablemente.

De hecho, los cambios más importantes y significativos son:

  • Introducción de 3D Touch
  • Nueva cámara iSight de 12MP con Retina Flash
  • Cámara frontal (FaceTime) de 5MP
  • Grabación de vídeo 4k
  • Nueva carcasa de aluminio reforzado Serie 7000
  • El cristal del panel táctil es más resistente
  • Nuevo chip 19 de 64 bits con un co-procesador M9
  • Introducción de la segunda generación de Touch ID
  • Tecnología LTE más avanzada y Wi-Fi más rápido
  • Live Photos

La mayor diferencia del iPhone 6s y 6s Plus respecto a los modelos anteriores, es la introducción del 3D Touch, una evolución de la tecnología multi-touch de Apple. Similar a Force Touch, con la nueva tecnología 3D Touch, el usuario puede presionar la pantalla para ejecutar una acción y presionar más fuerte para introducir otro nivel de funcionalidad, tanto en iOS como en las aplicaciones.

Por tu anuncio aquí

También ofrece retroalimentación háptica al usuario a través de de vibraciones diferentes.

3D touch también permite "acciones rápidas", nuevos accesos directos basados en gestos, tales como el cambio a otras aplicaciones simplemente manteniendo pulsado en la pantalla con cualquier otra aplicación en la pantalla. Apple también mostró cómo algunas otras aplicaciones están creando nuevas experiencias con 3D Touch.

Para ser totalmente sincero, creo que 3D Touch es la principal razón por la que un usuario del iPhone 6/6 Plus debería actualizar al iPhone 6S/6S Plus. Y eso es porque 3D Touch introduce nuevas formas de interactuar con el teléfono. El tipo de cosas que no puedes dejar de usar una vez lo has probado.

Para que me entiendan, la introducción de 3D Touch al iPhone es equivalente a la introducción del mando a distancia o control remoto al televisor. Cambiará la forma de usar nuestros smartphones para siempre.

Por otro lado, el iPhone 6S es impulsado por un nuevo procesador A9, que Apple dice que es hasta un 70% más rápido que el chip A8 del iPhone 6, con un 90% mejor rendimiento gráfico. Los dos nuevos iPhones son capaces de soportar hasta 23 bandas LTE, lo que hará que el roaming sea más fácil y más rápido, según Apple.

Apple dice que el iPhone 6S es el primer iPhone en tener su coprocesador de movimiento (ahora se llama M9) integrado directamente en el chip. El chip también permite que la función de "Hey, Siri" pueda estar activa de forma continua, incluso cuando el teléfono no está conectado a la alimentación, presumiblemente a través de un núcleo de procesador de bajo consumo dedicado a la tarea.

Vídeo 4K, mejores selfies y Live Photo

Como era de esperar, la cámara del iPhone recibió una gran actualización. La cámara trasera ahora tiene 12 megapíxeles. El sensor de la cámara tiene un 50% más de píxeles, así como un 50% más de pixeles de enfoque, que ayudan a reducir el ruido y la "interferencia" durante la captura de las imágenes.

Es importante destacar que la cámara trasera del iPhone ahora puede grabar vídeo 4K, con una resolución de 3840 x 2160. Y la aplicación de iMovie para el iPhone también es capaz de editar vídeo 4K.

De la cámara frontal lo mejor es que ahora es de 5 megapíxeles, y Apple ha introducido una nueva funcionalidad que hace que la pantalla del iPhone actúe como un flash, le llaman Retina Flash.

Además, los nuevos iPhones ahora puede capturar un nuevo tipo de imagen llamada Live Photo. Técnicamente son Estos son fotos fijas, pero también capturan un pequeño fragmento de vídeo (unos segundos) que podrás ver durante la visualización de las fotos.

the_iphone_6s_caja

El iPhone 6s y 6s Plus vendrá en opciones de 16GB, 64GB y 128GB, y estará disponible en cuatro colores: plata, gris espacial, dorado y oro rosa. El precio de entrada será de 199 dólares por iPhone 6S y 299 dólares por el iPhone 6S. Ambos modelos, estarán disponible para pre-orden a partir del 12 de septiembre y en las tiendas desde el 25 de septiembre.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se