Apollo es un nuevo cliente para Reddit creado por un ex-empleado de Apple

Hoy les quiero hablar de Apollo, un nuevo cliente de Reddit para iPhone y iPad que se ha creado específicamente con iOS en mente.

Apollo es un cliente de Reddit completo con soporte 3D Touch, gestos personalizables, una barra de salto rápida y mucho más.

Christian Selig es un ex-empleado de Apple que pasó los últimos tres años trabajando en el desarrollo de un cliente para Reddit, pero pensando siempre en cómo sería ese cliente si fuese desarrollado enteramente por Apple.

Apollo Reddit App

Pues bien, tras tres años de trabajo, usando las pautas de diseño de iOS de Apple y haciendo caso a las recomendaciones y comentarios de miles de redditors que probaron la aplicación con TestFlight, Selig ha lanzado hoy Apollo.

La lista de funcionalidades de Apollo es realmente larga, pero la mejor de todas sus características es su usabilidad. El desarrollador ha creado la aplicación pensando en el usuario y con el objetivo de brindar la mejor experiencia de uso.

Apollo para iPhone

Siendo sincero, la se ve y se siente mejor que la aplicación oficial de Reddit. Y la mejor evidencia de ello son las reseñas positivas dejadas por los usuarios.

Apollo es una aplicación universal gratuita para iOS. No tiene publicidad, lo cual es genial. Y puedes descargarla ahora mismo desde la App Store.

También hay una versión Pro que se vende por 2.99 dólares y que desbloquea una serie de funcionalidades adicionales muy interesantes.

Si eres usuarios frecuente de Reddit, te recomiendo que le eches un vistazo a este interesante cliente para Reddit. Prueba la versión gratuita, y si te gusta lo que ves, no dudes en pagar por ella. En mi opinión, creo que la app vale cada centavo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f