Apple Arcade costaría 4.99 dólares al mes. 4.99€ en Europa.

Apple Arcade

El sábado pasado, 9to5Mac obtuvo acceso al programa de acceso temprano de Apple para Apple Arcade, que se anunció en marzo cuando la compañía realizó su evento especial dedicado a los Servicios.

Apple Arcade permitirá a los usuarios de iOS, Mac y Apple TV pagar una tarifa mensual fija y acceder a un paquete de aplicaciones de pago a través de la App Store. Ahora hemos descubierto que Apple Arcade probablemente tendrá un precio de 4.99 dólares al mes.

El programa de acceso temprano se ofrece a los empleados de Apple por el precio simbólico de 49 centavos al mes, con una prueba gratuita de un mes, hasta el final del período de acceso temprano, que se dice que es cuando iOS 13 será lanzado al público.

Y ahora tenemos acceso al precio de la suscripción de Apple Arcade para los clientes finales. Esta información está disponible en una de las API utilizadas por la aplicación App Store. Según un mensaje promocional que se encuentra en el servicio, el precio de Apple Arcade será de 4.99 dólares al mes, incluida una prueba gratuita de un mes.

Tal y como Apple anunció anteriormente, el servicio permitirá el acceso a todos los miembros en una cuenta de Family Sharing.

Dado que el precio aún no se ha anunciado oficialmente, es posible que cambie antes del anuncio, que probablemente se realizará el 10 de septiembre, cuando se espera que Apple celebre un evento especial para anunciar los nuevos iPhones.

Con un precio de 4.99 dólares, sin duda Apple Arcade será atractivo para un gran número de usuarios, aunque personalmente preferiría que fuese un dólar/euro más barato.

En cualquier caso, muy pronto lo sabremos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f