Apple lanza iOS 10.2 con nuevas e interesantes mejoras

iOS 10.2

iOS 10.2 ya está disponible para todos los usuarios. Aunque no es precisamente la mayor de las actualizaciones de iOS a lo largo de su historia, bien es cierto que incluye algunas novedades y correcciones.

Una de las principales novedades de iOS 10.2 es su nueva aplicación de TV, que no es más que el nuevo hub de streaming de contenido de Apple.

En lugar de buscar a través de varias aplicaciones para encontrar algo que ver, ahora podrás encontrar todo en un mismo lugar, la aplicación de TV. De este modo, si tienes una cuenta de Netflix, una de HBO y otra de Hulu, en lugar de tener tres apps separadas, tendrás el contenido de las tres en una sola app.

TV iOS 10.2

Para que esto funcione de manera limpia Apple ha estrenado su nuevo inicio de sesión único o Single Sign-On, que te permite acceder a todas tus aplicaciones de streaming y TV por cable sin tener que escribir tu contraseña para cada proveedor.

Por otro lado, iOS 10.2 también introduce un montón de nuevos emojis. Tal y como habíamos adelantado, esta nueva versión añade cientos de nuevos emojis y han cambiado el diseño de algunos de los emojis antiguos.

Nuevos emojis iOS 10.2

La actualización también incluye algunas mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

A continuación, el listado completo de mejoras de iOS 10.2:

TV

Utiliza “A continuación” para visualizar las películas y series que sigues, y continúa viéndolas desde donde las dejaste la última vez.

Obtén recomendaciones de nuevas películas y programas de TV en la sección “Ver ahora”.

Descubre nuevas apps y las últimas noticias de iTunes en la sección Tienda.

Accede a los ítems que has comprado y alquilado en iTunes desde la sección Biblioteca.
Emojis.

Los emojis se han rediseñado cuidadosamente para exponer un nivel de detalle todavía mayor.

Más de cien emojis nuevos en las categorías de caras, comida, animales, deportes y profesiones.

Fotos

Mejora la estabilización y proporciona una mayor constancia de fotogramas en las Live Photos.

Las fotografías semejantes de una misma persona se agrupan de una manera más exacta en el álbum Personas.

Se ha solucionado un problema que ocasionaba que en la sección Recuerdos se generaran recuerdos a partir de capturas de pantalla o de fotografías de apuntes o recibos.

Se ha corregido un problema que causaba que el zoom de la cámara no se restableciera después de haber accedido al carrete en un iPhone℗ 7 Plus.

Proporciona compatibilidad con más cámaras digitales RAW.

Mensajes

Se han agregado nuevos efectos a pantalla completa de amor y celebración en Mensajes.

Se ha corregido un problema que en situaciones impedía que se mostrara el teclado en la app Mensajes.

Música

Desliza la pantalla “En reproducción” hacia arriba para entrar más fácilmente a la lista “A continuación” y a las alternativas Repetir y Aleatorio.

Elige cómo quieres que se ordenen las listas, los álbumes y las canciones de la biblioteca.

News

Los productos que habías guardado para leerlos en otro momento se muestran ahora en la nueva sección Saved.

Los mejores productos de pago de los canales a los que estás suscrito aparecerán ahora en una sección especial de “For You”.

Ahora se puede pasar al producto próximo de un manera todavía más sencillo sencillamente deslizando el producto actual a la izquierda o pulsando “Next Story” entretanto lees.

Mail

Se ha corregido un problema que provocaba que, al archivar un mensaje de correo, la imagen de la hoja del mensaje trasladado no desapareciera.

Se ha solucionado un problema vinculado con la activación de los comandos Copiar y Pegar mediante una pulsación larga en Mail.

Se ha corregido un problema que ocasionaba que se seleccionara el mensaje equivocado tras eliminar una conversación de Mail.

Accesibilidad

VoiceOver es ahora semenjante con los aparatos BraillePen14.

Se ha corregido un problema que causaba que la tabla de braille se cambiara inesperadamente con VoiceOver.

Se ha solucionado un problema que en situaciones ocasionaba que las voces mejoradas de Siri no estuvieran disponibles para VoiceOver.

Se ha corregido un problema que impedía a los usuarios de VoiceOver reordenar los componentes de las listas.

Se ha solucionado un problema de “Control por botón” que en situaciones provocaba que no pudieran eliminarse los mensajes del buzón de voz.

Otras mejoras y correcciones

Se muestran comunicaciones de los complementos de HomeKit: cortinas, ocupación, movimiento, puertas/ventanas, y sensores de fugas de agua, humo y monóxido de carbono.

Se muestran comunicaciones cuando hay actualizaciones de software(máquina) disponibles para los complementos de HomeKit.

Se ha mejorado el funcionamiento de Bluetooth y la conexion con complementos de terceros.

Se ha solucionado un problema que causaba que los integrantes de una llamada FaceTime se vieran desenfocados.

Se ha corregido un problema que ocasionaba que las llamadas FaceTime se visualizaran con unas proporciones y una orientación incorrectas.

Se ha solucionado un problema que impedía reproducir plenamente algunos mensajes del buzón de voz visual.

Se ha corregido un problema del lector de Safari que provocaba que algunos productos se vieran como páginas en blanco.

Se ha solucionado un problema que ocasionaba el cierre inesperado de Safari al marcar un ítem como leído en la lista de lectura.

 

iOS 10.2 está disponible a través de una actualización gratuita por aire (OTA). Y también puedes actualizar tu dispositivo iOS desde iTunes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f