Apple lanza iOS 12.1.3 y iPadOS 13.1.3 para corregir errores en el iPhone y el iPad

iOS 13.1.3

Apple ha lanzado hoy iOS 13.1.3 al público, una actualización de software con más correcciones de errores y mejoras de rendimiento. La actualización, junto con iPadOS 13.1.3, se está implementando ahora para usuarios del iPhone, el iPad y el iPod touch.

Según Apple, esta nueva actualización de software corrige los problemas de actualización de las direcciones de correo en la aplicación Mail, problemas de conectividad Bluetooth y más. A continuación se muestra el resumen completo de lo que ha cambiado en iOS 13.1.3.

iOS 13.1.3 incluye correcciones de errores y mejoras para su iPhone. A continuación un listado con los cambios introducidos:

  • Soluciona un problema que podría evitar que un dispositivo suene o vibre durante una llamada entrante.
  • Soluciona un problema que puede impedir abrir una invitación a una reunión en Mail.
  • Resuelve un problema donde los datos en la aplicación Salud pueden no mostrarse correctamente después de que se ajusta el horario de verano.
  • Soluciona un problema por el cual las grabaciones de notas de voz pueden no descargarse después de la restauración desde una copia de seguridad de iCloud.
  • Soluciona un problema en el que las aplicaciones podían fallar al ser descargadas desde una copia de seguridad de iCloud.
  • Soluciona un problema que puede evitar que el Apple Watch se empareje correctamente.
  • Resuelve un problema donde las notificaciones pueden no ser recibidas en el Apple Watch.
  • Soluciona un problema por el cual el Bluetooth puede desconectarse en ciertos vehículos.
  • Mejora la fiabilidad de la conexión de los audífonos y auriculares Bluetooth.
  • Aborda el rendimiento de lanzamiento de aplicaciones que usan Game Center.

Apple ha estado lanzado nuevas versiones de iOS 13 a un ritmo rápido. El mes pasado, Apple lanzó iOS 13.1.1 y lo siguió con iOS 13.1.2 solo dos días después. Ambas actualizaciones se centraron en mejoras de rendimiento y correcciones de errores para cosas como la aplicación de la cámara, las copias de seguridad de iCloud y más.

En última instancia, la moraleja de la historia aquí es esperar mejoras generales de rendimiento, errores corregidos y más gracias a iOS 13.1.3.

Apple también está actualmente probando la versión beta de iOS 13.2 con su nueva tecnología de cámara Deep Fusion y más.

Si todavía no has actualizado tu iPhone y/o tu iPad, este es un buen momento para hacerlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f