Apple lanza su tienda oficial en Mercado Libre

Mercado Livre

Las ventas del iPhone no han ido muy bien durante el último año, Apple es consciente de la situación y para cambiar la situación han estado ampliando su alcance a través de minoristas externos, con acuerdos con Amazon y Best Buy.

Y ahora la compañía ha decidido vender oficialmente sus productos a través de uno de los principales minoristas en latinoamérica, Mercado Libre.

Mercado Libre es uno de los portales más populares para comprar y vender productos electrónicos y más en América Latina. El minorista ha tenido algunas asociaciones con marcas específicas para vender productos a través de su sitio web y Apple será la última en ofrecer un escaparate.

Al momento de escribir este post Apple solo dispone de tienda oficial en Mercado Livre, la versión para brasil del popular minorista.

Tienda Apple Mercado Libre

Aparentemente, en lugar de un lanzamiento masivo en toda América Latina, Apple ha optado por un despliegue gradual, empezando por Brasil, un mercado de más de 200 millones de clientes y que servirá a la perfección para probar a fondo la viabilidad de esta nueva incursión.

A día de hoy Apple solo tiene tiendas oficiales en México y Brasil, el resto de países los productos Apple se venden a través de terceros minoristas. Y esta iniciativa además de ser muy inteligente, será apreciada por los usuarios en el resto de Latinoamérica, donde Apple todavía no tiene tiendas oficiales.

Iremos actualizando este artículo a medida que Apple lance sus tiendas oficiales en mercado libre en los demás países.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f