Apple lanza una nueva actualización de iOS 12 sólo para solucionar el molesto mensaje de actualización disponible

iOS 13 beta 10

Pensarías que a estas alturas del juego Apple tendría iOS 12 bajo control, pero ese no es el caso.

Apple lanzó hoy una nueva actualización de software que corrige una molesta ventana emergente que incesantemente pedía a los probadores beta de iOS 12 a actualizar su software.
El problema parecía ser generalizado entre los probadores beta, lo que explica por qué Apple lanzó una nueva actualización tan rápidamente. Con suerte, Apple tiene todo bajo control, ya que el lanzamiento público de la versión final de iOS 12 está a la vuelta de la esquina.

Para aquellos que todavía no han podido probar iOS 12, el software presenta varias funcionalidades nuevas, incluidas notificaciones agrupadas, Memoji y Screen Time, el último de los cuales está diseñado para alentar a los usuarios a perder menos tiempo usando su iPhone.

Desafortunadamente, el FaceTime grupal no será admitido en el lanzamiento, aunque Apple prometió que la función se lanzará en el otoño.

Antes de que iOS 12 esté oficialmente disponible, Apple tiene previsto celebrar un evento el 12 de septiembre, donde se espera que la compañía presente tres nuevos modelos de iPhone, así como un nuevo Apple Watch.

Así que ya sabes, si eres beta tester de iOS 12 y estás hasta la coronilla del popup diciéndote que hay una actualización de software, revisa las actualizaciones disponibles, porque verás que está disponible iOS 12 beta 10 que una vez instalada corrige el problema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f