Apple lanzará macOS Sierra el 20 de septiembre

macOS Sierra

Después de la presentación del iPhone 7, Apple anunció que lanzará oficialmente macOS Sierra para Mac a finales de este mes.

La última versión del sistema operativo de escritorio de Apple será liberada el 20 de septiembre según el propio sitio web de Apple.

MacOS Sierra es el primer sistema operativo de escritorio en estrenar el nuevo esquema de nombres de Apple, y marca el retiro de OS X. La idea es que macOS encaje mejor con WatchOS y tvOS, los sistemas operativos de Apple para el Apple Watch Apple y el Apple TV, respectivamente.

El 8 de septiembre, Apple lanzó la versión Golden Master (GM) de MacOS Sierra y si no se descubren errores críticos en dicha versión será la misma pieza de software que la mayoría de ustedes (usuarios de Mac) comenzará a descargar a finales de este mes.

MacOS Sierra es una actualización importante con respecto a las versiones previas, con una serie de nuevas funcionalidades, incluyendo Siri para Mac, las nuevas funciones de continuidad y el “Portapapeles universal”. También hay una mayor integración de iCloud, nuevas funciones de fotos, una aplicación de Mensajes mejorada, entre otras cosas.

Mantente atento a nuestras publicaciones en el blog y en las redes sociales, porque te avisaremos cuando macaos Sierra esté finalmente disponible para descargar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f