¡Apple Music finalmente llega a la web!

Apple Music Web

Después de mucha espera, Apple por fin ha lanzado un sitio web dedicado para Apple Music.

Ahora el sitio web de Apple Music está disponible para todos los usuarios de Apple Music, aunque todavía está en versión beta.

El sitio tiene un aspecto similar a la aplicación de Apple Music para Mac, con las secciones principales "Para ti", "Navegar" y "Radio", así como listas de reproducción, recomendaciones y más.

Apple Music en la web está disponible en cualquier dispositivo con un navegador, incluyendo computadoras de escritorio con MacOS, Windows 10, Linux y ChromeOS. Presumiblemente, Apple está tratando de vencer a Spotify, que durante mucho tiempo ha ofrecido una experiencia web.

Debes iniciar sesión en tu cuenta para acceder a tus preferencias y música. Si aún no tienes una cuenta, Apple ofrece pruebas gratuitas. Debe registrarte a través de la aplicación en Android, iOS o Mac, ya que no hay forma de registrarse en la web.

Apple planea ofrecer suscripciones a través del sitio web muy pronto. Recuerde, la página web todavía está en la fase de prueba beta, por lo que Apple está recopilando comentarios y probablemente esté tratando de resolver cualquier problema y desarrollar funcionalidades antes de un lanzamiento oficial.

Para probar Apple Music Web simplemente debes visitar beta.music.apple.com.

Es un buen paso de avance, pero ya pueden ir pensando en bajar los precios u ofrecer algún otro factor añadido relevante para hacer que los usuarios de Spotify nos cambiemos a Spotify.

Al fin y al cabo, si ambas me dan lo mismo, por el mismo precio, ¿para qué voy a molestarme? Sobre teniendo en cuenta que Spotify a día de hoy es una app universal, multiplataforma, mientras que Apple Music dista mucho de llegar a serlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f