Apple publica un libro con fotos de todos sus productos

Apple Photo Album

Apple ya tiene 40 años en el mercado, y durante estas cuatro décadas la compañía ha lanzado cientos de productos, desde ordenadores hasta consolas de videojuegos.

Pues bien, la compañía ha querido celebrar sus 40 años nada más y nada menos que con el lanzamiento de un álbum de fotos de tapa dura que muestra algunos de los diseños más icónicos de Apple de los últimos 20 años.

El libro que está dedicado a Steve Jobs, será lanzado mañana en Apple.com y en las tiendas Apple de Estados Unidos. Estará disponible en dos tamaños. El pequeño tendrá un costo de 199 dólares, mientras que el grande tendrá un costo de 299 dólares.

Designed by Apple in Cslifornia Book

La cubierta del libro es completamente blanca con el logotipo de Apple en relieve en la cubierta frontal. En el lateral se puede leer la frase “Diseñado por Apple en California”, también en relieve.

El libro no contiene ningún texto. Es una colección de 450 fotos tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman. No hay fondos y los productos parecen flotar en el aire. El álbum inicia con el primer iMac en 1998 y termina con el Apple Pencil de 2015.

Apple Design Book

Para ser sincero me resulta un poco raro ver una empresa de tecnología lanzando un álbum de sus propios productos, sobre todo si no lo vas a regalar.

No obstante, creo que este podría ser un buen regalo navideño para muchos fans de Apple, y sin duda será un éxito en sus tiendas.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f