Apple reduce la producción del iPhone 8 a la mitad

iPhone 8 cargador inalámbrico

Según informes recientes, Apple recortará la producción del iPhone 8 a la mitad para concentrarse más en la próxima generación del iPhone X.

El informe cita una fuente no identificada, alegando que esta sería la primera vez en la historia del iPhone en la que Apple recortaría la producción con tan poco tiempo transcurrido desde que el dispositivo salió a la venta.

Hasta el momento, ha habido informes mixtos sobre el éxito del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. Aunque también hay que decir que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus han tenido las tasas de adopción más bajas de un iPhone desde al menos 2013.

Sin embargo, otros han sugerido que los teléfonos son mucho más populares de lo que parece. El respetado analista Ming-Chi Kuo señaló que, si bien las filas de usuarios para comprar el iPhone 8 y 8 Plus fueron más cortas que en años anteriores, estima que la demanda se dividirá aproximadamente 50/50 entre el iPhone 8/ iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Personalmente, creo que contrario a lo que sugieren algunos analistas, las ventas del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X serán una sorpresa desagradable para Apple.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una actualización poco significativa del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Mientras que el precio desorbitado del iPhone X, impedirá que más de uno se decida por otras opciones con precios más razonables.

Sólo espero que Apple se de cuenta de que van por el camino equivocado, antes de convertirse en el próximo Nokia o BlackBerry.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f