CamFast te permite abrir la aplicación de cámara más rápidamente

¿Alguna vez te ha pasado que ves algo y sacas tu iPhone para hacer una foto rápida y en lo que buscas la aplicación pierdes eso que querías fotografiar? Seguro que sí.

Apple ha tratado de mejorar esta situación, y desde iOS 5.1 hay un acceso directo la cámara en la pantalla de bloqueo de los dispositivos iOS. Es una gran mejora, pero FastCam ofrece algo mejor, ya que te permite usar un gesto de Activator escogido por ti para lanzar la aplicación de Cámara desde cualquier pantalla de tu dispositivo, incluida la pantalla de bloqueo.

De hecho, FastCam es más rápido que la función de Cámara en la pantalla bloqueo en iOS 5 e iOS 6, y lo mejor de todo es que se trata de un tweak GRATUITO.

Échale un vistazo al vídeo, y si te interesa, descárgalo gratis desde Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f