Cómo enviar artículos desde el iPhone a tu Kindle

Leyendo en el Kindle

Probablemente estés leyendo este artículo desde la piscina, desde la playa o sencillamente recostado del trocnco de un árbolcon una cerveza en la mano.

Si es así, entonces habrás notado lo difícil que resulta ver la pantalla del iPhone o del iPad a la luz del sol.

¿Pero qué tal si pudieras leer tus artículos favoritos en el Kindle?

La pantalla de tinta electrónica (e-Ink) del Kindle no sólo es perfecta para la lectura a la luz del sol, sino que además la batería dura una eternidad, lo que te permite usar la apreciada carga de tu iPhone o iPad para otras tareas.

Por suerte, es muy fácil enviar un artículo al Kindle desde tu iPhone. Y hoy te explicamos cómo hacerlo.

Transfiere tus artículos al Kindle con la aplicación de Kindle.

Paso 1. Instala la aplicación de Kindle en tu iPhone o iPad.

Enviar a Kindle web

Paso 2. En Safari, toca en la flecha para compartir y selecciona “Enviar a Kindle” desde las opciones.

Enviar al Kindle

Paso 3. Ya terminaste. Disfruta del resto del día.

Si tienes un Kindle, tienes una cuenta en Amazon. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Kindle iOS e iniciar sesión con esa cuenta. La aplicación es bastante buena, pero nunca necesitarás volver a usarla, basta con instalarla (y acceder a tu cuenta de Amazon) para habilitar el servicio de uso compartido.

Ahora que tienes tiempo, puedes leer tranquilamente en tu Kindle todos esos artículos que tienes guardados en Pocket, en AOL Reader o incluso en Facebook.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f