¿Cómo retirar todo el plástico de tu Apple Card?

Apple Card Pulida

La Apple Card se ve muy bonita toda de color blanco, pero eso es sólo pintura. Según Apple, la tarjeta es totalmente de aluminio, pero la realidad es que un 90% de platino, el resto es aluminio y una pequeña proporción es plástico y pintura.

En ese sentido, no son pocos los usuarios que habrían preferido una placa con un diseño más minimalista de metal pulido.

Ya hay usuarios que han hecho el trabajo de limpieza de su Apple Card, y la imagen que ves arriba es como queda la tarjeta tras retirar la pintura blanca.

El procedimiento consiste en pulir el blanco en el frente (usando una máquina pulidora de relojes) para revelar el metal. Y listo.

J. P. Morgan

Por supuesto, pocas personas tienen acceso a una máquina profesional de pulido de relojes, pero hay una amplia gama de máquinas de pulido de bajo costo que conseguirían el mismo resultado.

No obstante, hay un método más rápido y sencillo. Un poco de diluyente de pintura, también conocido como piano thinner, y solo tienes que empapar un algodón y remover toda la pintura blanca.

En cuestión de minutos tendrás una Apple Card Titanio en todo el sentido de la palabra.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f