EaseUS MobiSaver Free 7.5 ya está disponible con nuevas e interesantes mejoras

iPhone Xs Max

Los nuevos iPhones ya están en la calle, y si estás pensando en actualizar tu viejo teléfono, algo que no debes dejar de hacer es una copia de seguridad de todo tu contenido.

En ese sentido, quiero hablarte de EaseUS MobiSaver Free, el primer software de recuperación de datos de iPhone, iPad, iPod touch. Compatible con el nuevo iPhone X/iPhone 8/iPhone 8 Plus y iOS 11.
MobiSaver Free no sólo es una herramienta útil cuando quieres hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone porque vas a comprar otro. Sino que nos viene como anillo al dedo cuando lo que necesitamos es recuperar datos tras una eliminación accidental o fallo de actualización de iOS. O cuando tienes u dispositivo dañado, pero que todavía puede ser reconocido mientras está conectado al PC.

Y eso no es todo, MobiSaver es tu salvavidas si olvidaste la contraseña o patrón de desbloqueo de tu iPhone. Y si eres fan del jailbreak, ni siquiera tengo que decirte por qué debes tener MobiSaver a mano.

Una vez eres consciente de que es necesario tener instalado EaseUS MobiSaver Free 7.5 en tu ordenador, lo siguiente es disfrutar de lo fácil que resulta usar el programa, sobre todo tras las mejoras de intuitividad de este nueva versión respecto a la versión anterior.

De hecho, la utilización de EaseUS MobiSaver Free se puede resumir en tres grandes puntos: escaneo del dispositivo mientras está conectado al PC, previsualización de los datos del dispositivo y exportación/guardado de la información del dispositivo.

Para garantizar el mejor resultado de recuperación de datos de iOS, MobiSaver cuenta con tres opciones distintas. Puedes recuperar datos perdidos directamente desde el dispositivo iOS. Puedes recuperar datos perdidos desde la copia de seguridad de iTunes cuando tu dispositivo iOS se ha perdido o ha sido robado. O puedes restaurar copias de seguridad de iCloud tras la actualización de iOS 11 o iOS 12.

¿Qué tipo de datos puedes recuperar con esta utilidad?

tipos de archivos

Pues prácticamente todo lo que puedas llevar en tu iPhone. Fotos, videos,, calendarios, recordatorios, mensajes de WhatsApp, mensajes de iMessage, Notas de Voz, Marcadores de Safari, y ahora también mensajes de Kim y archivos adjuntos.

Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y descarga gratis la aplicación de EaseUS MobiSaber Free 7.5. Y si tienes alguna duda sobre cómo utilizar la aplicación, puedes hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f