El juego de Hyper Light Drifter ya está disponible para iOS

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter es un hermoso juego de pixel art que ha sido aclamado por la crítica desde su lanzamiento en Windows, Mac y consolas en 2016. Y Ahora, el galardonado juego llega a iOS, con soporte tanto para iPhone como para iPad.

Hyper Light Drifter para iOS fue desarrollado por Abylight Studios, que dice que ha hecho que el juego sea "más táctil y aún más portátil". El juego funciona a 120 cuadros por segundo en iPad Pro y 60 cuadros por segundo en los otros dispositivos iOS.

Portar un juego como Hyper Light Drifter al iPhone y iPad es una tarea difícil, ya que el juego se juega tradicionalmente con un control. Se dice que este puerto para iOS está "perfectamente adaptado para el control de la pantalla táctil de los dispositivos Apple", pero también es compatible con los controladores MFi. Eso podría ser útil si has jugado el juego con un controlador físico antes.

Así es como Abylight describe el juego:

Para aquellos que aún no lo saben, Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción en 2D diseñado a partir de The Legend of Zelda: A Link to the Past, presentado en un estilo pixelado comparable a Superbrothers: Sword & Sworcery EP. El jugador controla el Drifter, un personaje que tiene acceso a la tecnología que los habitantes del mundo del juego han olvidado hace mucho tiempo y que sufre una enfermedad no especificada.

En particular, la compatibilidad con los controladores MFi significa que con el lanzamiento de iOS 13 y iPadOS 13 en septiembre, podrás jugar Hyper Light Drifter con un controlador de Xbox o PS4.

Hyper Light Drifter está disponible en la App Store ahora por 4.99 dólares y es compatible con iPhone y iPad. Todavía no se sabe si hay una versión de Apple TV en proceso.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f