¿Eres beta tester de iOS 12? Entonces debes estar cansado del popup alertando sobre una nueva actualización de software

iOS 12 beta 11

Los usuarios de que instalaron la versión beta de iOS 12 están recibiendo mensajes erróneos en su dispositivo informándoles que actualicen a la última versión beta, cuando en realidad no hay ninguna actualización disponible.
La ventana emergente aparece cada vez que desbloqueas la pantalla del dispositivo e informa a los usuarios que hay una nueva actualización de iOS disponible y que deben actualizarse de inmediato.

“Hay una nueva actualización de iOS disponible. Actualiza la versión de iOS 12 beta”.

En realidad se trata de un error en iOS 12 beta 11 que hace pensar que la fecha de vencimiento de esta versión en particular se acerca. Por supuesto, iOS 12 beta 11 se lanzó a principios de esta semana, por lo que su fecha de vencimiento no está tan cerca.

Las ventanas emergentes han estado apareciendo desde que se lanzó iOS 12 beta 11, pero se ha vuelto increíblemente más frecuentes desde ayer. Personalmente, veo la alerta cada vez que desbloqueo mi iPhone y otros usuarios de iOS 12 se encuentran en situaciones similares.

No está claro si hay una solución disponible del lado del servidor o si Apple tendrá que actualizar una nueva actualización. De cualquier manera, no parece haber ninguna manera para que el usuario lo solucione.

El período beta de iOS 12 ha sido increíblemente extenso, con 11 versiones lanzadas desde mediados de junio. Se espera que Apple lance la versión estable de iOS 12 al público el próximo mes después de que presente su nuevo iPhone XS y el Apple Watch Series 4.

Mantente atento porque publicaremos una solución tan pronto esté disponible.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f