Esta funda para iPhone podría matarte

Funda con forma pistola iPhone

La Asociación de Alguaciles Adjuntos del Condado de San Mateo está advirtiendo a los padres sobre un nuevo case o funda de teléfono que podría ser peligroso para sus hijos.

Textualmente, el alguacil adjunto del condado de San Mateo dijo:

“No compre, ni permita que sus hijos compren este estuche para móvil. Aunque es una novedad, creará un escrutinio no deseado por parte de la policía para quien lo use”.

A simple vista el estuche parece una pistola. Sobre todo cuando colocas el teléfono en uno de los bolsillos y lo único que se ve es el mango, que imita muy bien empuñadura de una pistola.

funda pistola

funda iphoneLa funda se vende en Amazon, eBay, Aliexpress y DHGate por entre dos y seis dólares y viene en diferentes colores, aunque la funda de color negro es la que luce más realista si se guarda en el bolsillo.

En Europa podrías usar este tipo de accesorios para hacer la gracia sin que pase nada. Pero en Estados Unidos, en dónde las armas de fuego son la principal causa de muerte, llevar una de estas fundas podría ser letal, sobre todo si perteneces a alguna minoría étnica.

Me atrevería a decir que una persona afroamericana que use una funda de estas tiene más de un 90% de probabilidades de convertirse en una diana humana para la policía.

Funda forma pistola

Según la policía:

“Los ciudadanos normales lo verán y llamarán al 911 y luego la policía responderá en consecuencia para un sujeto con una pistola. En el mejor de los casos serás obligado a tirarte al suelo hasta que los agentes puedan confirmar que se trata de una funda para móvil. En el peor de los casos alguien podría recibir un disparo y morir”

Si me lo dice la policía más violenta del mundo, me lo creo. Así que ya sabes, evítate problemas y no caigas en la tentación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f