Google Gboard crea emoticons con tu cara

Gboard iPhone
Cuando se habla de emojis o emoticons, hay miles de opciones para elegir. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar uno exprese correctamente nuestros sentimientos o el estado actual en el que nos encontramos.

Apple ha abordado este problema con los animojis, pero esta opción solo está disponible para los usuarios con un iPhone X o posterior.

Por suerte, Google ha encontrado una solución más amigable para nuestros bolsillos, y al alcance de todo el mundo: emojis personalizables con tu cara.
Para poder acceder a estos nuevos emojis personalizados, sólo tienes que instalar Gboard en tu dispositivo iOS o en tu teléfono Android.

Gboard es el teclado oficial de Google Gboard, está disponible para iOS y Android, y una vez instalado, te permite crear pegatinas o stickers con tu cara.

emoticonos
Para crear tus propios emoticons con tu cara, abre la aplicación y haz clic en “Pegatinas”. La app te pedirá que te tomes una foto y después usará las redes neuronales de Google para crear un emoji que se ajuste a tu tono de piel, tu peinado y tus accesorios.

A partir de ahí, puedes personalizar el emoji para que se parezca el máximo posible a ti. Puedes cambiar el estilo del peinado, el color de la piel, ojos y pelo. Y puedes añadir accesorios como piercings, sombreros o gorras de béisbol y mucho más.

Google Gboard
Cuando hayas finalizado, tendrás cientos de emojis personalizados con tu cara, con gestos de todo tipo. Y podrías compartirlos fácilmente a través de tu aplicación de mensajería favorita con solo copiar y pegarlos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f