iOS 13.2 ya está disponible con Depp Fusion, nuevos emojis y soporte para los AirPods Pro

iPhone 11 con iOS 13.2

Apple liberó la actualización de iOS 13 el mes pasado. La actualización fue seguida por iOS 13.1, que se lanzó hace unas semanas. Y ahora, la compañía ha lanzando iOS 13.2 y iPadOS 13.2 para todos los dispositivos iPhone y iPad elegibles.

La actualización de iOS 13.2 trae varias mejoras y características nuevas para los fanáticos de Apple.

La lista de funcionalidades incluye la función de cámara Deep Fusion para la serie iPhone 11 con el uso del Motor Neural Bionic A13. A través de esta nueva característica, el software de la cámara del iPhone capturará imágenes con calidad mejorada y ruido reducido. Este nuevo modo traerá grandes beneficios, especialmente en entornos con poca luz.

iPadOS 13.2

Apple también está lanzando un conjunto de nuevos emojis que vienen de acuerdo con el Unicode 12.0 aprobado a principios de este año. Estos emojis incluyen personas en silla de ruedas, un flamenco, un brazo biónico, gofres y más.

Además, la actualización también trae nueva privacidad de Siri, lo que permite a los usuarios optar por que Apple no grabe las peticiones de Siri y las grabaciones de audio de dictado, además de eliminar ‌el historial de dictado y consultas de Siri.

Emojis iOS 13.2

Por último, la actualización también trae el conjunto habitual de correcciones de errores y mejoras de rendimiento para dispositivos iPad y iPhone.

Si quieres ver el listado de cambios de iOS 13.2 y iPadOS 13.2, puedes verlo desde aquí.

Y si todavía no has actualizado tu dispositivo, este es el mejor momento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f