La tecnología TrueDepth del iPhone X está años por delante de la competencia

TrueDepth

No nos engañemos, el iPhone X no fue lo que esperábamos. Pero eso no quiere decir que el iPhone X no contara con tecnología innovadora.

Apple innovó y bastante con la tecnología TrueDepth que impulsa su nuevo sistema de identificación FaceID. De hecho, la tecnología TrueDepth es tan avanzada, que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo cree que Apple tiene dos años y medio de ventaja sobre los competidores de Android.

Kuo afirmó anteriormente que creía que los fabricantes de Android se pondrían al día en un año o dos, pero después de ver las demostraciones técnicas oficiales de Apple cree que les tomará más tiempo.

Según Kuo, Apple tendrá un claro liderazgo en la tecnología de reconocimiento facial a lo largo del 2018 y el 2019.

Kuo continuó diciendo que tiene “plena confianza” en las perspectivas del iPhone X en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta, a pesar de su retraso.

En resumen, con Apple inaugurando la era de la incorporación de la tecnología de reconocimiento facial 3D, está claro que sus competidores intentarán incorporar tecnologías similares tan pronto como el próximo año, pero no esperes una experiencia similar a lo que verás de FaceID.

De momento no hemos podido probar FaceID, pero cuando lo hagamos te dejaremos saber nuestro parecer con lujo de detalle.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f