Por tu anuncio aquí
Apps

Las mejores apps de Apple para ganar dinero extra

Apps ganar dinero
Por tu anuncio aquí

Apps ganar dinero

Estamos en Navidad, y a menos que seas rico, es probable que tus cuentas estén en números rojos debido a las compras y regalos navideños, o en el mejor de los casos, estás buscando cómo ganar dinero extra para evitar dejar la cuenta bancaria vacía.

Hoy en día existen muchas opciones a la hora de ganar dinero gracias al internet y la revolución digital. Ya sea redactando artículos para páginas webs, proyectos de todo tipo en el mundo Freelance, o si te gusta la adrenalina y quieres entretenerte un rato, también existe la opción de ganar dinero extra en la red a través de los diversos casinos online que te ofrecen la oportunidad de probar tu suerte en juegos clásicos como el Blackjack.

En ese sentido, hoy te presentaremos tres interesantes aplicaciones que te ayudarán a ganar algo de dinero extra cada mes. Es importante destacar la palabra GANAR, porque no son aplicaciones para obtener dinero gratis. Tendrás que ganarte cada centavo, ya sea dando una opinión, completando una encuesta o vendiendo alguna foto.

Por tu anuncio aquí

MindSumo

MindSumo

La primera app de la que te queremos hablar es MindSumo, es una aplicación exclusiva para dispositivos iOS (iPhone y iPad), y que te ayudará a ganar dinero con tus ideas.

MindSumo es básicamente un mercado de ideas. Los solucionadores (en su mayoría estudiantes) son recompensados con dinero en efectivo y reconocidos por sus ideas sobre los desafíos reales que publican algunas de las mejores compañías del mundo.

El sistema es sencillo, una empresa publica un reto en el que piden ideas para solucionar un problema, mejorar un producto o crear un producto nuevo. Tú, eliges si quieres participar en el reto, envías tu idea y si está cae entre las mejores, recibes una recompensa económica que puede ir desde 10 dólares hasta 1000, 2000 o más.

Ganancias MindSumo

Para cobrar tu dinero, simplemente vinculas tu cuenta con tu cuenta de PayPal y puedes cobrar íntegramente tu dinero en cualquier momento.

MindSumo es una forma muy sencilla e interesante de ganar dinero extra. Así que no esperes más, únete gratis, resuelve desafíos y gana recompensas.

Foap

Foap

Probablemente tienes cientos o quizás miles de fotos y vídeos de todo tipo en tu iPhone. Apostaría mi sueldo a que entre todas esas fotos hay muchas de muy buena calidad.

Pues vengo a decirte que aparte de los likes que consigues en las redes sociales cada vez que publicas una de tus fotos, podrías venderlas y ganar algo de dinero.

Existe muchas aplicaciones que compran fotos y videos de sus usuarios, profesionales o amateurs, pero hoy quiero hablarte de Foap.

No importa si eres fotógrafo profesional o un aficionado, con Foap recibirás 5 dólares cada vez que una marca o agencia de fotografía compre una de tus fotos.

Quizás pensarás que 5 dólares es poco, pero estoy más que seguro que es más que lo que estás recibiendo ahora mismo.

Foap Misiones

Además, puedes inscribirte en las misiones que lanza la plataforma para que los usuarios envíen fotos de objetos o escenas específicas. Y ganar mucho más dinero por foto.

Por ejemplo, si una empresa necesita fotos de playas, pues Foap lanza un reto y los usuarios que tengan fotos de playas se unen al reto y envían sus fotos. Yo diría que es una forma bastante sencilla de ganar dinero.

DV Closet

DV Closet

Otra aplicación exclusiva para iOS es DV Closet.

DV Closet es una app desarrollada y pensada con los fashionistas y amantes de la moda en mente.

DV Closet permite a los estilistas, expertos en maquillajes, bloggers de moda, youtubers o instagramers cualificados y otros profesionales de la moda ganar dinero ayudando a los usuarios a elegir el mejor vestuario para una ocasión o incluso orientándoles al momento de hacer una compra.

Con DV Closet puedes ganar más de 20 dólares por una sesión virtual de entre 10 y 15 minutos de duración. Los demás usuarios valorarán tu ayuda y a medida que vayas ganando puntos tu perfil ira ganando visibilidad. Y a mayor visibilidad, más consultas y por ende más dinero.

Si te gustó este post, déjanos tus comentarios y publicaremos más aplicaciones de este tipo próximamente.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Carlos

    21 diciembre, 2018

    sweatco.in/i/deathbullet Echa un vistazo a esta app gratuita te paga por andar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

Por tu anuncio aquí El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Por tu anuncio aquí Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta