OnePlus Switch es la herramienta perfecta para pasar de iPhone a OnePlus

OnePlus Switch

Anteriormente, pasar de iPhone a un dispositivo Android era un quebradero de cabeza, pero en los últimos años las cosas han cambiado, y pasar de Android a iPhone y viceversa es cada vez más sencillo.

En ese sentido, hoy les quiero informar que sus datos en dispositivos iOS ahora se pueden migrar a un teléfonos OnePlus de forma fácil y rápida utilizando la OnePlus Switch.

El procedimiento es bastante sencillo, y se divide en dos partes.

Parte 1. Sube tus datos a iCloud

Paso 1. Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo iOS con iCloud.

Paso 2. Ve a Configuración/Ajustes en el dispositivo iOS, inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple.

Paso 3. Habilita las opciones de sincronización de Contactos, Fotos, etc., según sus necesidades.

Parte 2. Transfiere los datos al dispositivo OnePlus

Migrar datos iOS a OnePlus

Después de asegurarte de que todos tus datos valiosos se han cargado en iCloud, estás listo para migrar los datos a tu teléfono OnePlus.

Paso 1. Abre la aplicación OnePlus Switch.

Paso 2. Elija "Soy un teléfono nuevo" y luego toca en "iPhone".

Paso 3. Inicia sesión en tu cuenta de iCloud y comienza a importar los datos.

Paso 4. Se recomienda completar todo el proceso de transferencia de datos mientras estás conectado a una red Wi-Fi, y OnePlus Switch siempre debe permanecer en la pantalla.

Si alguna vez se desconecta del servidor de iCloud, intente iniciar sesión nuevamente en iCloud y retome la transmisión de datos. Tenga en cuenta que solo ciertos formatos de datos pueden transferirse debido a problemas de compatibilidad.

Para descargar OnePlus Switch simplemente tienes que ir a la Play Store, buscar OnePlus Switch y descargar la aplicación.

Yo he utilizado OnePlus Switch para pasar mis contactos, fotos, mensajes y otros datos desde el iPhone a mi OnePlus 7 Pro.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f