Sega Forever trae todos los clásicos de Sega a tu iPhone

Sega Forever Collection

Si extrañas los días de diversión con de las consolas Sega Mega Drive y Sega Genesis, tenemos buenas noticias para ti.

Sega ha lanzado una colección de títulos que traerá esos días de gloria de vuelta. Con el primer lote de juegos de Sega Forever, los fanáticos nuevos y los veteranos podrán recrear sus experiencias de juego favoritas pero esta vez en sus dispositivos iOS.

El primer lote de juegos de Sega Forever Collection está programado para ser lanzado en la App Store mañana, 22 de junio. Los juegos son gratis, aunque con anuncios. Puedes jugar los juegos sin conexión y aun así guardar tu progreso en la nube. Incluye soporte para controladores/mandos Bluetooth.

Si quieres jugar a los juegos sin interrupciones de los anuncios, y rememorar esas gloriosas horas de juego ininterrumpido en tu sótano, puedes usar las compras in-app para eliminar los anuncios.

¿Cuáles juegos vienen en Sega Forever Collection?

Sega Forever Collection

El primer lote de títulos incluye 5 juegos clásicos exclusivos de Mega Drive y Génesis. Los juegos que podrás descargar y jugar son los siguientes:

Sonic the Hedgehog , el clásico doméstico de 1991 que ha permanecido en los corazones y las mentes desde el principio.

Phantasy Star II, el RPG favorito de muchos fanáticos desde 1989.

Comix Zone y Kid Chameleon, dos títulos americanos desarrollados por el estudio interno de SEGA, STI.

Altered Beast, un título original de Genesis, ambientado en la antigua Grecia y que representa un extraño y maravilloso segmento del catálogo de SEGA lo suficiente maduro como para el redescubrimiento.

Cada juego estará disponible para descargar de forma gratuita en la App Store, y estará acompañado por un paquete de pegatinas de iMessage.

Todavía queda mucho de Sega

Sega no piensa dormirse en sus laureles después de este primer lote de juegos. Sega asegura que la colección continuará creciendo con más lanzamientos cada dos semanas. Incluirán emulaciones oficiales y juegos portados de todas las eras de la consola de Sega.

Cada juego está siendo cuidadosamente adaptado específicamente para los dispositivos móviles, pero se mantendrá fiel a sus orígenes. La diferencia es que ya no tendrás que soplar los cartuchos para quitarle el polvo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f