Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

TuneIn Radio: la mejor forma de escuchar la radio desde tu dispositivo iOS.

Por tu anuncio aquí

Recientemente un amigo que recién compró el iPhone 4S me comentaba que lo único que extrañaba de su viejo teléfono HTC Wildfire era la radio, y me preguntaba se existía alguna forma de escuchar sus estaciones de radio favorito desde el iPhone. Le recomendé TuneIn Radio para iOS y pensé en escribir este post para todos aquellos amantes de la radio, y qué están buscando una manera de escucharla desde su dispositivo iOS.

TuneIn Radio es diferente a los demás servicios que se ofrecen en la App Store. mientras que existen aplicaciones que nos permiten especificar las pistas individuales, los artistas o las canciones, y hasta jugar con las pistas directamente o crear listas de reproducción basadas en temas similares, TuneIn Radio directamente te permite escuchar prácticamente todas las emisoras de radio y programas de todo el mundo.

Específicamente, TuneIn Radio ofrece más de 50,000 estaciones y 1.2 millones de programas para elegir. La aplicación de TuneIn Radio te permite llevar esta experiencia contigo en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Por tu anuncio aquí

Además de escuchar las emisoras de radio, puede pausar y grabar programas si tienes la versión Pro. La versión gratuita hace exactamente lo mismo, pero no incluye la función de grabación e incluye anuncios.

Una de las ventajas clave de TuneIn Radio sobre otros servicios en línea, como BBC iPlayer, es que estás escuchando la radio en vivo que se transmiten a través de Internet. Obviamente, esto tiene una serie de ventajas, y es ideal para escuchar estaciones de radio de otros países o espectáculos de música/deportes en vivo. Por otro lado, el streaming de música constante, puede ser un problema si no tienes un plan de datos ilimitado, de modo que tendrás que mantener una estrecha vigilancia sobre el uso de datos 3G.

La tasa de bits que TuneIn Radio proporciona varía en función de la calidad de la conexión de datos y el servicio de radio en cuestión. Aunque con una conexión WiFi o un plan de datos decentes no tendrás ningún problema para disfrutar de tus estaciones de radio favoritas.

Con TuneIn, es fácil encontrar tu estación favorita de tu ciudad, música de Berlín que te recuerda cuando viviste allí o reggae de Kingston para estar a tono con tus vacaciones en la playa. TuneIn te hace sentir como si estuvieras justo allí con las personas y en los lugares que son importantes para ti. Desde encontrar las radios locales hasta descubrir nuevas estaciones de todo el mundo, TuneIn te lleva donde quieres estar.

Con TuneIn Radio, puedes:

  • Grabar, pausar y regresar cualquier estación mientras la estás escuchando
  • Programar la grabación de tus programas matutinos para escucharlos en el camino al trabajo
  • Pausar las transmisiones en vivo por hasta 30 minutos con la posibilidad de regresar y escuchar nuevamente tanto como quieras
  • Agrega las estaciones, canciones y programas que más te gustan a las pre-sintonías
  • Agita tu teléfono para escuchar nuevas estaciones en base a lo que te gusta
  • Compartir estaciones, programas y canciones con tus amigos en Facebook o Twitter
  • Despertarte todos los días con el reloj despertador o quedarte dormido activando el contador de apagado
  • Reproducir tus estaciones en segundo plano mientras utilizas otras aplicaciones
  • Transmitir tu estación en vivo a un receptor compatible con AirPlay (requiere iOS 4.2)

Puedes descargar TuneIn Radio de forma gratuita haciendo clic aquí. O puedes comprar la versión Pro por 0.99 dólares/0.79 euros haciendo clic aquí.

Mientras tanto, yo seguiré escuchando BestRadio Brasil, mi estación de radio favorita.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por