¿Características del iPhone OS 4.0 filtradas?

Los primeros detalles sobre el próximo iPhone OS 4.0 supuestamente ya se filtraron en Internet a través de BoyGeniusReport.

Esto es lo que su "fuente confiable" les ha dicho:

● Habrá un sistema operativo ampliamente multi-touch.
● "Algunas maneras nuevas" para ejecutar aplicaciones en segundo plano - multitarea.
● Muchos gráficos y cambios de interfaz de usuario para navegar a través del sistema operativo de forma más fácil y más eficiente.
● La actualización se supone estará disponible sólo para el iPhone 3G y 3GS, pero "pondrá esos modelos a la cabeza del mercado de teléfonos inteligentes, ya que los hará completamente más parecido a computadores" más que cualquier otro teléfono hasta la fecha.
● La última pieza de información es la más vaga, pero al parecer habrá una nueva marca con la capacidad de sincronización de los contactos y las aplicaciones de calendario.

Todas estás "posibles" características lucen bastante interesantes, pero una cosa quiero advertirles a los usuarios del iPhone, el lanzamiento del iPhone OS 4.0 está supuesto que sea anunciado en el evento especial de Apple el 27 de enero, y en ese sentido le recomiendo a todos los usuarios que antes de lanzarse apresuradamente a actualizar a la nueva versión, esperen algunos días hasta ver las implicaciones de hacer esta actualización.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. dominicano 27 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f