¿Es este el iPad 2?

iLab.cc un proveedor japones de piezas ha publicado algunas fotos de una maqueta física del iPad 2 construido con la información recibida de los proveedores y fabricantes ubicados cerca de las instalaciones de Apple en Shenzen, China. La imagen que se puede ver arriba y la que aparece después del salto, parece la más realista que hemos visto hasta ahora, ya que agrupa a todos los rumores que hemos estado oyendo acerca de la segunda generación de iPad: la espalda plana, bordes afilados, cámaras reaseras y delanteras, rejilla del altavoz más grande. En comparación con un iPad actual, este se ve mucho más delgado y, en general, más plano. También es muy similar a otras imagenes que hemos visto antes.

iPad vs. iPad 2

Nos preguntamos si Apple realmente abandonará el diseño ligeramente curvado que hizo fácil para muchas personas sostener el dispositivo en su regazo mientras escribían, leían, etc. Personalmente, me gusta mucho más el diseño curvo del iPad actual, pero con las mejoras del nuevo.

¿Y a ti qué te gusta?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f