¿Sabías que hay una aplicación de Tuenti para el iPhone y el iPod Touch?

Redes sociales hay muchas, incluso más de las que deberían... pero sin importar cuántas existan, en España la reina de todas las redes sociales es Tuenti. Ahora bien, cuántos sabían que hay una aplicación de Tuenti completamente GRATUITA para el iPhone y el iPod Touch.

La aplicación oficial de Tuenti para el iPhone/iPod Touch te permite chatear con tus amigos en tiempo real. La aplicación te permite subir fotos y etiquetar a tus amigos directamente desde tu iPhone. Además te permite enviar mensajes y mantenerte conectado todo el tiempo, mientras sigues al tanto todas las noticias y actividades de tus contactos.

Tuenti para el iPhone/iPod Touch viene en varios idiomas aparte del español: inglés, vasco, catalán y gallego. Es compatibles con la versión 3.0 o superior de iPhone OS. Para descargar la aplicación solo tienes que hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Juan 25 febrero, 2010
  2. Miosotis 25 febrero, 2010
  3. Nai 24 junio, 2011
    • diana 7 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f