Steve Jobs y Eric Schmidt conversando amablemente en una cafetería
Se supone que son enemigos acérrimos pero eso no es lo que parece a juzgar por la foto. Resulta que Steve Jobs (CEO de Apple) y Eric Schmidt (CEO de Google) fueron sorprendidos ayer hablando tranquilamente en la terraza de una cafetería llamada Calafia en Palo Alto, California.
Esta reunión, aparentemente informal y secreta, entre dos de los pesos pesados mas importantes de la industria podría significar un calentamiento en las relaciones entre ambas empresas, que dicho sea de paso se han tornado muy frías y distantes en los últimos meses, debido a los encontronazos entre ambas compañías al competir en segmentos comunes del mercado.
La conversación entre ambos ejecutivos fue descrita como tranquila, y mientras duró, fue prácticamente acaparada por Steve Jobs. Una frase dicha por Steve Jobs, captada por la persona que descubrió a ambos ejecutivos tomando unos cafés en la calle, fue "Al final lo van a ver todo así que no importa como lo consiguen" como parte de una conversación de temática desconocida.
No se sabe cuales fueron los temas tratados, pero por lo menos se entiende que todavía hay comunicación entre Google y Apple.