El iPhone 4S es el smartphone más vendido en las tres principales compañías de telefonía móvil de Estados Unidos
Wall Street parecía listo para tener un ataque epiléptico el mes pasado cuando Apple se limitó a informar un increíble récord de trimestre en lugar del sueño febril financiero que imaginaban. Y ahora, para cerrar la boca de los que presagiaban un futuro incierto para Apple después del lanzamiento del iPhone 4S, sabemos que actualmente el iPhone 4S es el smartphone más vendido en las tres principales operadoras de teléfonos móviles de Estados Unidos: Verizon, AT&T y Sprint.
A pesar de que el iPhone 4S sólo se vendió durante la segunda quincena de octubre, se las arregló para ser el smartphone número uno en AT&T, Verizon y Sprint. Y eso, que muchos se atrevieron a decir que no se vendería tanto, debido a su diseño idéntico al del iPhone 4.
De hecho, el iPhone 4 se sigue vendiendo de manera frenética. El iPhone 4, que ahora se ofrce por 99 dólares estuvo entre los tres más vendidos por las mismas compañías. Y aunque no hay ninguna palabra oficial sobre el iPhone 3GS que ahora se ofrece por 0 dólares en AT&T, apuesto lo que sea a que está entre los cinco primeros también.
Actualmente hay un iPhone para todo el mundo, y nunca mejor dicho.