Cómo hacerle el jailbreak al iPhone 4S/iPad 2 usando Absinthe para Windows
Estas son las instrucciones sobre cómo realizar un jailbreak untethered (sin ataduras) para el iPhone 4S y el iPad 2 usando Absinthe para Windows. El procedimiento es exactamente el mismo para iPhone 4S y para el iPad 2.
Advertencia: Antes de continuar, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes.
Paso 1. Descarga la última versión de Absinthe aquí.
Paso 2. Haz doble clic para extraer el archivo descargado y ejecuta la aplicación de Absinthe.
Paso 3. Cuando se te indique, conecta el iPhone 4S al ordenador vía USB. Asegúrate de eliminar cualquier código de acceso o cualquier configuración de VPN que hayas definido previamente.
Paso 4. Haga clic en el botón Jailbreak para comenzar.
Paso 5. La aplicación te llevará a través de varios pasos hasta realizar el jailbreak. No tienes que hacer nada, deja que el programa haga su trabajo hasta que veas esta pantalla cuando Absinthe te dirá que el jailbreak está casi hecho (Almost Done).
Paso 6. En el dispositivo, localiza el icono de Absinthe y toca sobre el para completar el jailbreak.
Si el servidor está caído recibirás un mensaje error al establecer una conexión con la base de datos (Error establishing a database connection). Simplemente toca en el icono de Ajustes en tu iPhone y activa el VPN.
Recibirás un error de configuración, sin embargo, después de un minuto el dispositivo se reiniciará y verás el icono de Cydia en la pantalla.
Eso es todo! Si tienes alguna duda puedes echarle un vistazo a este vídeo.