Un perfume que huele como los productos Apple recién sacados de la caja
A todo el mundo le gusta el olor de las cosas nuevas. Ya sea el olor de una nueva prenda de vestir, un iPhone recién sacado de la caja o un MacBook nuevo. Sin embargo, una cosa es que nos guste el olor de las cosas nuevas y otro muy distinto es que nos guste un perfume que huela igual.
Y eso es precisamente lo que hicieron un trío de australianos que se han unido con Air Aroma para desarrollar un perfume que huela exactamente igual que un producto Apple recién sacado de la caja. Específicamente, los tres artistas, Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y McGlinn Simon dicen que su fragancia huele igual que un MacBook Pro recién abierto.
A fin de lograr la mezcla perfecta, los diseñadores enviaron un MacBook Pro nuevo y sin abrir al laboratorio de fragancias de Air Aroma en Francia. Luego los profesionales fabricantes de perfumes extrajeron las esencias descubiertas mientras la unidad estaba siendo desempacada con el fin de crear muestras.
Una vez completado, el dispositivo fue enviado de vuelta a Australia, completando un viaje completo de 50,000 kilómetros, junto con las muestras del aroma del MacBook Pro. Los tres artistas presentarán la fragancia en una presentación artística en Melbourne.
Desafortunadamente, aquellos de ustedes que estén pensando comprar este perfume, es muy poco probable que llegue a las tiendas en un futuro próximo. Sin embargo, es un concepto interesante, y uno tiene que preguntarse si el olor de este perfume producirá la misma cantidad de emoción y felicidad que se obtiene al abrir cualquier nuevo producto Apple.