Buff: un protector de pantalla que hace que la pantalla de tu iPhone sea resistente hasta a martillazos.
Tener un teléfono inteligente a menudo es sensacionalizado como tener un miembro adicional; lo usamos la mayor parte del tiempo, y nos sentimos despojados sin ellos. Es triste, pero totalmente cierto.
Partiendo de lo anterior, es normal que nos guste proteger nuestros dispositivos tanto como sea posible. Mientras que los teléfonos inteligentes y tabletas han mejorado en calidad (con hardware más caro y complejo en el interior) la probabilidad de que se rompa durante los sucesos cotidianos. Por ejemplo, los accidentes por caídas o por inmersión en el agua, han aumentado de forma notable.
Sin embargo, estamos empezando a ver señales de que en el futuro este tipo de daños podrían ser erradicados para siempre. Liquipel, por ejemplo, ha creado una película invisible que se puede aplicar a los aparatos electrónicos para hacerlos totalmente impermeables, de manera que cuando te tires o te tiren a la piscina con tu móvil en el bolsillo, no tendrás que preocuparte por nada.
Eso es todo muy bien, pero todavía queda el otro problema: las caídas. Aunque la carcasa del iPhone 4/4S es mucho más resistente que las de sus predecesores, todavía se rompe con bastante facilidad en caso de caída.
Pero esto también podría cambiar muy pronto, si el protector de pantalla de Buff se las arregla para llegar al mercado. Haciendo honor a su nombre, este es un protector de pantalla como ninguna otra. No sólo bloquea las molestas motas de polvo y los arañazos que arruinan tu pantalla, sino que también puede soportar algunos golpes feroces que van desde tazas de café hasta martillazos. Sin olvidarnos de los ladrillazos. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Échale un vistazo a este vídeo de demostración.
El protector no sólo protege el dispositivo de los daños cosméticos, sino que también actúa como un amortiguador, absorbiendo el impacto de una caída accidental. Una característica molesta de los protectores de pantalla son las bolsas de aire debajo de la capa, que parecen imposibles de solventar con el dedo. Pero el protector Buff se hace con adhesivos de silicona de primera calidad, y promete una eliminación total de cualquier burbuja en las primeras 24-48 horas.
En este momento, el protector de pantalla de Buff no parece estar disponible en la página web oficial, aunque corre el rumor de que están flotando alrededor de la web por precios entre 20 y 30 dólares.
Si alguno sabe dónde se pueden obtener, que nos lo diga a través de los comentarios.
Franky
21 abril, 2012Compré esta película protectora y es muy bueno
Yo recomiendo comprar de aquí
http://www.BUFFLAB.de
http://www.AMAZON.de